Me oyen muy bajo... ¿Como desactivar cancelación de ruido?

• Muy buenas,

no importa a quien llame... siempre me oyen muy flojo.
    Me da por pensar que es debido a la cancelación de ruido, ya que también ocurre cuando utilizo cascos con micrófono (con cable).
    Soy incapaz de averiguar como desactivar la cancelación de ruido... normalmente debería de estar en "llamada -> ajustes -> otras configuraciones -> cancelación de ruido"... pero esta opción no existe.
    estoy con 
    - Android 4.4.4
    - Kernel 3.10.28
    - Compilación 1.6.0 de febrero 2015.

¡Gracias!

• Buenas tardes,

@Air_s Accede a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema y verifica si tienes disponible ya la actualización a la última versión del sistema. 

Esta nueva versión se encuentra en fase de lanzamiento progresivo por lo que es posible que aun no te haya llegado. Una vez que dispongas de ella, comprueba si ha mejorado este aspecto y nos vas comentando.

Un saludo,

• Aun no tengo disponible la nueva versión...
    Pero... ¿Existe la opción de desactivar la cancelación de ruido? Sé que en KitKat existe, pero no lo encuentro en el móvil o en el manual del usuario... ¿Está esta opción deshabilitada de los menús o se gestiona a través de un software de terceros como Dolby?

Gracias.

• A mi me pasa igual.  me encanta el movil, la bateria dura casi dos días y lo uso a nivel profesional para el trabajo.  Pero últimamente todos me dicen que me oyen muy bajo y no paran de morirse las aplicaciones correo, etc varias.  Es una pena pues el concepto me encanta pero me da la sensación de que no está bien pulido.  La verdad es que es un movil que se adpata perfectamente a mi idea de movil ideal pero me estoy empezando a desencantar.
    Quiero pensar que es algo de software porque si fuera de diseño ya sería mas grave.
    Gracias.  Desde la última actualización me ha aparecido lo de que me oyen bajo.  lo del cierre de aplicaciones es anterior.
    mi modelo es un fnac lte de 1gb

• Mi mujer tiene el mismo teléfono y cuando hablo con ella apenas la oigo. Intenté solucionarlo desactivando el Dolby pero sin resultados.Espero que el servicio técnico nos dará alguna solución.

• Pienso que es un problema del móvil, al  mío le pasa lo mismo me oyen muy bajo como muy lejos y por veces va y viene el sonido. Una vez pasadas las vacaciones de semana santa el servicio de BQ o alguien deberían dar una explicación. Gracias.

• MVP

¿Habéis probado a seleccionar el perfil "Voz" en la configuración del Dolby? Recuerdo un hilo en el que a un usuario le funcionó.

• Al de mi pareja le pasa exactamente lo mismo... y se nota, ya que he hecho la prueba con el mio también, los dos tenemos el 4G. Haré hardreset y lo del perfil de dolby a voz antes. Sino para el SAT:..

• A mi me pasa igual....pero solo con mi mujer que tiene el mismo