Fotos

• Buenos días, tengo una duda acerca de las fotos. Antes de comprarme el bq e5 4g estuve comparando con otros móviles y entre esas comparaciones estaba la calidad de las fotos y la cámara donde todo lo que vi fueron cosas a favor del bq . Hay alguna configuración para que salgan mejor? Ya que en el móvil se ven muy bien pero cuando las paso al ordenador y acerco el zoom un poquito se emborronan y pierden mucha nitidez.
    Un saludo

• A mí también me ha pasado en varias ocasiones. Pienso que puede ser porque la cámara de serie a veces no enfoca correctamente, me pasa sobre todo en interiores o cuando hay mala iluminación. Y al ver después las fotos en una pantalla más grande o al hacer zoom sobre la foto se nota más.

Prueba a enfocar manualmente antes de disparar la foto a ver si mejora. También te recomiendo probar con otras aplicaciones de cámara, por ejemplo con Cámara de Google:

• Buenas Noches.
    Te aconsejo que instales Camera FV-5, una maravilla, hay una versión gratis que te da el apaño, pero por unos 3€, tienes la versión completa, mucho mejor y muy configurable, esta va de miedo y enfoca perfectamente, merece la pena.
    Un Saludo.

• Confirmo lo del amigo Vri2008, esa app es muy buena, sobretodo si usas funciones manuales y semi profesionales, para usar solo en modo automático también va bien la de Google.

• Muchas gracias. Probaré las dos a ver cual me apaña mejor . Saludos

• Buenas Noches. Te aconsejo que instales Camera FV-5, una maravilla, hay una versión gratis que te da el apaño, pero por unos 3€, tienes la versión completa, mucho mejor y muy configurable, esta va de miedo y enfoca perfectamente, merece la pena. Un Saludo.
    Muchas gracias, por curiosidad me he animado a probarla y me gusta mucho más que la que trae. Sobretodo por el autoenfoque odiaba tener que darle para que enfoque en cada foto xD

• Buenas Noches. Te aconsejo que instales Camera FV-5, una maravilla, hay una versión gratis que te da el apaño, pero por unos 3€, tienes la versión completa, mucho mejor y muy configurable, esta va de miedo y enfoca perfectamente, merece la pena. Un Saludo.
    Muchas gracias, por curiosidad me he animado a probarla y me gusta mucho más que la que trae. Sobretodo por el autoenfoque odiaba tener que darle para que enfoque en cada foto xD

De nada, para eso estamos, para ayudarnos en todo lo que se pueda.
    Un saludo.