Monopod

• Hola a tod@s!
    Me he comprado un monopod con botón obturador para cable o lo que comúnmente es conocido como 'palo para selfis'. Solo puedo utilizarlo con una
    (selfishop camera), pero me gustaría utilizarlo desde cualquier app de mi bqE6. Lo que pasa es que al entrar en la camara y presionar el botón de mi monopod, se activa automáticamente el reproductor google play. ¿Hay alguna manera de modificar este ajuste predeterminado?
    Gracias!

• Hola, ya se ha comentado en otras ocasiones, el palo por conexión jack sólo funciona con la aplicación que comentas, los bluetooth tienen más margen, este de momento no nos ofrece otra solución.

• Hola, ya se ha comentado en otras ocasiones, el palo por conexión jack sólo funciona con la aplicación que comentas, los bluetooth tienen más margen, este de momento no nos ofrece otra solución.

De acuerdo, muchas gracias!

• De  nada 😉 .

• Yo me he comprado esta mañana el monopod con cable y he instalado la selfishop camera pero al dar al botón del palo para que reconociera en el test selfie button no hace nada. Lo he probado en un Samsung y va perfecto. Tambien he leido en el foro del E5 que hay que poner el 88 en el custom code. Yo lo he puesto y no hace nada de nada. Incluso la he llevado a la tienda donde lo compré que solo venden articulos de smartphones y tablets y no lo han podido configurar. Podríais explicar como se configuran los parametros del programa en un Aquaris5? 

• buenas a mi en el e6 tampoco me funcionaba y en uno de otra marca si....instale el mintyremote y en los ajustes de la camara en teclas de volumen en vez de el qu estaba que era zoom puse hcer foto y buala funciono nose si en los ajustes de teclado tmb active algo ya que ese programa me aparecio ahi ...suerte y saludos

• Active el mintyremote en idioma e introducción de texto

• Hola, @onlinero, muchas gracias por el aporte, otra aplicación que sumamos para hacer que funcionen los palos.