La pantalla se vuelve loca

• Buenas tardes:

@arpavieja ¿Has probado a calibrar la pantalla desde las opciones de desarrollo en Ajustes?

Un saludo.
    Hola Me pasa igual. De vez en cuando empieza a pulsarse sola la pantalla. He habilitado las opciones de desarrollo, pero cuando accedo no me aparece nada parecido a Calibrar la pantalla. Esto lo he probado después de actualizar de kit kat a lollipop. Gracias por vuestra ayuda.

• Buenos días:

@ManoloQuesada ¿Antes de actualizar a Lollipop te ocurría lo mismo? ¿Sucede cuando tienes la tablet conectada a un cargador o también si no está conectada? En cuanto a la opción para calibrar pantalla, ésta no está disponible en Lollipop.

Un saludo,

• Hola,me pasa lo mismo,la tengo con lollipop pero antes ya me pasaba,desde hace mas o menos 10 días.Me he dado cuenta que con solo ejercer una ligera presión por la parte de atrás, como si la aguantarse empieza a pulsar ella sola en sentido vertical,abriendo todas las app que encuentra en su camino.Al soltar la tabletas cesa.??????

• Buenas tardes,

@Guiblas Te hemos mandado un mensaje privado solicitándote una serie de datos, cuando puedas échale un ojo.

Un saludo.

• Ok,gracias,ya he mandado un vídeo al soporte técnico

• Buenas tardes,

@Guiblas Seguimos tu caso desde allí 🙂

Un saludo.

• ArianaM dijo:
    Buenos días:

@ManoloQuesada ¿Antes de actualizar a Lollipop te ocurría lo mismo? ¿Sucede cuando tienes la tablet conectada a un cargador o también si no está conectada? En cuanto a la opción para calibrar pantalla, ésta no está disponible en Lollipop.

Un saludo,
    Hola
    Si, ya me pasaba desde hace unos meses, en verano empezó, pero al principio lo achacaba a que la pantalla no estaba limpia, y como @{maoloth} comenta, limpiaba la pantalla esperando que con eso se remediara.
    Y desde entonces hasta ahora, ha ido aumentando la frecuencia de esa locura tactil por la pantalla.Hay veces que se pone que no hay manera y otras que funciona perfectamente.
    Cuando me ocurre normalmente no tengo el cargador conectado.
    OK, por eso no encontraba entonces la opcion, porque no esta para Lollipop. De momento he dejado la opcion para que se vea el rastro de la pulsacion, para ayudarme visualmente antes de que empiece a abrir cosas por pantalla o cerrar o lo que pille en ese momento.
    Gracias

• Buenas noches,

@ManoloQuesada Te hemos mandado un mensaje privado solicitándote una serie de datos, cuando puedas échale un ojo.

Un saludo.

• So!o indicar que me han resuelto la incidencia cambiando la pantalla.Lo recogio un mensajero
    Y lo trajo en tres días.
    Muchas gracias por el servicio y por la funda de regalo

• Buenas tardes,

@Guiblas Nos alegra saber que el rendimiento del dispositivo tras la reparación es óptimo.

Si tienes cualquier otra consulta estamos por aquí para ayudarte 🙂

Un saludo.

• A mi me ocurre lo mismo desde hace meses estoy sufriendo con mi Bq edison le aprieto el botón de encendido un ratón se reinicia y se pone bien un minuto al momento igual se abren las aplicaciones sin tocarlas no obedece a ningún botón dolo al de apagado yer le di al botón de apagado junto con el de volumen menos y me salionuna pantalla con un menú que empieza en factor y mide y acaba en reboot no se a cual de ellos darle siempre pensando su todo es inútil y ya estoy viendo precios de otra TABLET por supuesto otra marca porque la experiencia con Bq no es aconsejable aver que opinais porque estoy loco y no se que hacer gracias a todos

• Buenas tardes,

@MAORMA ¿Puedes indicarnos el modelo exacto de tu dispositivo y número de compilación? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del tablet.

Un saludo.

• Modelo....Edison 3

N°de compilación......1.2.4_20151028--1055

• @MAORMA Te agradezco la información facilitado. Prueba actualizando el dispositivo a Android Lollipop desde Ajustes> Información del tablet> Actualizaciones del sistema> Actualizar a Android Lollipop.

Un saludo.

• Ya lo actualize a lollipop pero he vuelto al KitKat las razones estaba y estoy mas habituado a este ( calibración de la talla táctil, es mas fácil la captura de pantalla la desaparición de la carpeta vídeos por lo que al hacer una grabación de pantalla ( grabación, no captura ) ignoraba donde la depositaba el sistema por esas mínimas razones me volví al kitkat

• @MAORMA  Sería conveniente realizar un calibrado de pantalla, para ello, debes activar previamente las opciones de desarrollo, para realizarlo, sigue las siguientes rutas:

"Ajustes"=> "Información del tablet"=> Pulse siete veces sobre "Número de compilación"

"Ajustes"=> "Opciones de desarrollo"=> "Calibración de la pantalla táctil"

Un saludo.

• Seme olvido decirles que con el lollipop continuaba igual y la calibración de la pantalla la hago a cada momento es una de las razones por la que volví al KitKat, ya que el lollipop no estaba la calibración de la patalla

• @MAORMA Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Tengo que entrar al curro, mañana abusando de su amabilidad haré copia de seguridad y le comunicare los resultados, la duda que tengo es que restablecer de fabrica lo habré hecho tres o cuatro veces y sin hacer copia de seguridad una vez efectuada al poner mi correo y contraseña poco a poco se han ido restaurando todo lo que tenia almacenando, decirle también que las fotos se restauran desde mi cuenta de google, ustedes creen que esta forma que me indican seria diferente y lo perdería o es la misma forma.

• Hola @{MAORMA}:

Una vez realizado el restablecimiento, al configurar de nuevo la cuenta de google es recomendable desmarcar la posibilidad de restaurar la cuenta, pues si no lo haces se carga la configuración anterior y es posible que el fallo persiste. Por favor, realiza los pasos anteriormente indicados y no restaures la cuenta para asegurar que el fallo no viene provocado por la configuración. Esperamos tus comentarios.

Un saludo.