Problema autoenfoque Aquaris E5 HD (Solucionado)

• Hola foreros ! Tengo un BQ Aquaris E5 HD, todo me va bien pero tengo un problemilla : El autoenfoque de la camara. La camara no para de enfocar y desenfocar todo el rato. Hasta cuando estoy grabando un video, me hace eso cada 5 segundos o asi, es bastante chapa porque salen videos algo borrosos y enfocados y desenfocados cada poco. He intentado cambiar los parametros y eso pero nada, no se que puedo hacer mas para cambiar eso; si alguien tiene une respuesta, seria agradecido. Saludos

• Hola, ¿has probado a volver a valores predeterminados de la cámara?

• Hola, Si he intentado pero sigue mas o menos igual.

• ¿Otras aplicaciones de cámara te hacen lo mismo?

Por ejemplo FV-5 te permite desactivar el enfoque continuo en modo vídeo.

• @Bqista, es algo que nos pasa a TODOS los que tenemos un BQ E5HD. Que no te intenten dar soluciones, por que estas no existen. Seguramente con apps de cámara de google play no suceda, o cuando se actualice a Lolipop se arreglará, seguramente.

• Hola, gracias @xSnaakex por la información, me sonaba pero no estaba muy seguro.

• Banned

Bqista dijo:
    Hola, Si he intentado pero sigue mas o menos igual.
    Es un fallo conocido. A todos nos pasa. Es mas, si usas otro programa distinto al de serie, no sólo no te arreglará el problema de enfoque, encima te grabara el vídeo sin respetar la proporciones y al visualizarlo, según que reproductor, te mostrara el vídeo en formato 4x3 (rectangular como si fuera una foto) y no en 16:9 panorámico..

Yo ya sólo me encomiendo a san lollipop porque he probado todo y además con las actualizaciones tampoco se ha solucionado.

• Vale muchas gracias por contestar. Igual parezco un poco ingenuo pero que es Lolipop ? Es como una version, como Android Kit Kat ?

• Hola, si, es la nueva versión de Android, en este caso desde la 5.0 hacia delante, la última disponible 5.1.x.

• Vale, muchas gracias. Saben mas o menos cuando saldra ?

• Fecha exacta no, ya está en fase de beta pública para algunos modelos. Se irá informando en el foro

• Vale 

• Buenas tardes,

@Bqista Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,