Actualizacé a kitkat y ahora whatsapp no conecta (Solucionado)

• Hola. He puesto la actualización 2.01 para Aquaris 5 de la página oficial de BQ, mediante hard reset y todo ha ido bien, sin problemas. Hasta que he reinstalado Whatsapp. Me oferece restaurar, envia el SMS de validación, pero cuando me pregunta el nombre que quiero usar, ya no consigue conectarse para validar la aplicación. Me sale siempre el mensaje: "Lo sentimos, Whatsapp no pudo completar la inicialización" y de ahí no pasa. Lleva así desde ayer.

He desinstalado y vuelto a instalar, borrado datos, vuelto a Dalvik en lugar de ART y todo lo que se me ha ocurrido y no hay modo.

¿Alguna solución?

• Hola, en principio no debería fallar.
    Lo primero, volver a Dalvik, eso seguro, ya que ART está en pruebas en KitKat. Has probado a no restaurar?

• Sí, volví a Dalvik. Y he probado a reinstalar después de borrar datos, a ver que pasaba, con lo que ya no me oferece restaurar. Y sigo igual, que lata...

• Bueno, he repetido la actualización de la ROM y ya se ha solucionado. Debió quedar algun byte mal al flashear ayer.
    Tema solucionado.

• Buenas tardes:

@carlesbcn Nos alegra saber que se ha resuelto el problema tras realizar otro Hard Reset. Con tu permiso, damos el tema por solucionado y cerrado.

Saludos.