Actualización 1.7.1 para bq Aquaris E5 HD 4G y Fnac 2 5 HD 4G

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.7.1 para tu bq Aquaris E5 HD 4G y Fnac 2 5 HD 4G. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejora la respuesta táctil.
    • Mejoras del sistema

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E5 4G en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/
    • Fnac 2 5 HD 4G en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-5hd-4g-lte/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso)

NOTA: No toques la pantalla de tu terminal hasta que no haya terminado el proceso, ya que el táctil del terminal tiene que re-calibrarse

NOTA: Si en el proceso de actualización, el terminal comienza a reiniciarse y no consigue arrancar, pulsa el botón de encendido durante al menos 20 segundo para forzar un reinicio manual. De esta manera, el terminal arrancará con normalidad.

• Banned

Gracias!!

En que mejora la respuesta táctil? que problemas de la pantalla se han corregido?
    Que mejoras del sistema hay? que se ha corregido? que mejora?

Gracias de nuevo!

• Bueno de momento la zona del teclado parece que va mejor, a ver con los días como sigue.

• Acabamos de publicar la actualización 1.7.1 para tu bq Aquaris E5 HD 4G y Fnac 2 5 HD 4G. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejora la respuesta táctil.
    • Mejoras del sistema

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E5 4G en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/
    • Fnac 2 5 HD 4G en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-5hd-4g-lte/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso)

NOTA: No toques la pantalla de tu terminal hasta que no haya terminado el proceso, ya que el táctil del terminal tiene que re-calibrarse

• Que mejoras del sistema son esas?

• Buenas.

Mejoras del rendimiento del dispositivo.

Un saludo

• Buahh va como una bala!!

• Que bien va ahora, que gran trabajo, enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• ... yo no estoy notando ninguna mejora. Me parecía difícil notar una mejora de algo que ya funciona a las mil maravillas. En cualquier caso, muchas gracias por seguir trabajando en mejorar este producto, que ya es bueno de por sí.

¿Para cuando la versión 64 bits, que le pueda sacar todo el jugo a este procesador?

• no me sale la actualización, yo fui uno de los parcheados del tactil en la 1.6, no se si tiene algo que ver.

• MVP

eso se implementará cuando se actualice a lollipop, sino me equívoco.

• Actualizada. De lujo por el momento. Parece que el problema táctil se ha solucionado y el doble tqp funciona muchísimo mejor.

• no me sale la actualización, yo fui uno de los parcheados del tactil en la 1.6, no se si tiene algo que ver.

A mi tampoco me salta, y tb fui de los "parcheados"

• A mí tampoco me sale la actualización y yo no fui parcheado. ¿Es normal¿ ¿Hay que dejar tiempo a que se despliegue? ¿Hay que estar conectado a WiFi para que te la detecte?

• MVP

si, no le salta a todo el mundo a la vez. no hace falta estar conectado a una red WiFi con datos también se puede descargar.

• Acaba de saltarme el aviso de actualización, parece que no va a todos a la vez.

• ¿Se ha mejorado el volumen de llamadas de voz?

• Acabo de darle manualmente a "Comprobar Actualizaciones" y me dice que mi dispositivo ya está actualizado (1.6.0 con el parche posterior para arreglar la pantalla táctil).

Imagino que irá por lotes y a los que no nos ha llegado aún, lo hará en las próximas horas.

• Buenas,

Las OTAS se lanzan de forma escalonada. Paciencia, os irán llegando en los próximos días.

Un saludo

• A mi me dice que ya está actualizado a la ultima version y tengo la 1.5 roto:2