SD Simulada ( Solucionado )

• Hola, buenas tardes.
    Bueno voy a contarle mi inquietud de hoy. Resulta que ayer compre una micro sd 8gb y me puse a pasar unas carpetas después de instalarla y no se que hice que se me cambio la carpeta primaria a emuleted o algo así. Pues eso... Me dice que tarjeta emudalada o no real. Mi desesperación es cuando no puedo ni restaurar a fabrica ya que las app siguen hay... (Si alguien me diera una respuesta sin llegar a usar pc estaría agradecido)

Saludos cordiales.

• MVP

• ¿Qué teléfono tienes?
    • ¿Qué carpetas has movido?

• E 4.5!
    Ufff no sabría decirte... Eran carpetas de app y quizás algo mas... 😞 las moví y luego borre lo q se me paso a la sd y tal. (No se porque) Nada que lo hice mal no... Fatal.

La solución es nuevo firmware? Ya q lo puse a fabrica como 5veces y las app descargadas siguen hay.

• MVP

Si quitas la SD y restauras la configuración de fábrica tiene que funcionar, siempre que no hayas movido las carpetas del sistema como root a la SD. En ese caso tendrías que hacer un Hard Reset.

• Y si te digo que también hice hard reset? (No lo puse) también como 3 veces y de repente se pone todo y me hace unos cortes de imagen de unos 2sg y todo igual. 😞 tendré q utilizar el pc supongo... No encuentro nada.

• MVP

El Hard Reset sólo se puede hacer con el PC. No se puede reinstalar Android de otra forma.

• Sorry! Quise decir recovery... Que supongo que quiere decir lo mismo que desde restaurar de fabrica pero con teclas... 😉

• Disculpe mi ignorancia y gracias por su time!!! Buena noche.

• MVP

Por eso me extrañaba que hicieras el HR desde el teléfono :D. Usa un PC y reinstala Android con calma. Después de hacerlo no deberías tener más problemas.

• Siii jeje!!! Reinstalaremos KK ya que para mi bq no hay nada... Supongo. Tu sabes algo ?

• MVP

Excepto los modelos que están en beta abierta, la gama E sólo tiene Kit Kat en estos momentos.

• Nos conformaremos y aprenderemos a equivocarnos con lo q hay. Gracias!!!

• Buenos días,

@kdelakaka Con tu permiso, damos tu consulta como resuelta y cerramos este hilo, dejándolo visible para que otros usuarios puedan acceder a ella.

Un saludo,