Proeblma " Se ha detenido la aplicación Radio FM" en Aquaris E5 4G

• Hola,
    Desde que adquirí el móvil, un E5 4G de 2Gb, me ocurre que cuando estoy usando la radio FM analógica, la aplicación casca mostrando el mensaje "Se ha detenido la aplicación Radio FM". Si simplemente estoy escuchándola en una misma emisora, todo va bien, pero en cuanto cambio un par de veces o tres de dial, o añado una o dos emisoras a la memoria, la aplicación casca. He probado a Forzar la detención, Borrar datos y reiniciar el terminal, y sigue ocurriendo lo mismo. La verdad es que es un engorro, porque uso mucho la radio FM y supone un serio revés en mi recién estrenada experiencia con BQ. ¿Se trata de algún problema conocido? ¿Hay o se espera alguna solución?
    Gracias.

• Umm la verdad que no he usado la radio, pero por lo que dices está claro que se trata de un Bug.
    Lo primero sería actualizar el firmware a la 1.6, y creo que si persiste deberías comentarlo al SAT para que tengan constancia de ello y posiblemente te podrán ayudar si ya se lo ha reportado alguien más.

Un saludo

• ¿Desinstalaste alguna aplicación del sistema o hiciste alguna modificación del mismo? ¿Alguna aplicación te da también algún error o solo esa?

• Gracias por las respuestas.

El firmware ya lo tengo en la 1.6, creo que me lo descargó el primer o segundo día de uso.

No he hehco ninguna modificación "hard" del dispositivo, ni he desinstalado ninguna aplicación de sistema. También me sale un error relativo a la aplicación Contactos al recibir llamadas, que por lo que he visto ya ha sido reportado por algún otro usuario, si bien este error no impide enviar/recibir llamadas, o usar la agenda.

¿A nadie más le pasa esto con la radio?

• En mi caso no. Si has probado a borrar caché y datos puede ser que el firmware tenga algún problema con la aplicación radio.
    Puedes probar a restablecer valores de fábrica (previa copia de todo lo importante) y al configurar la cuenta de Google desmarcar la casilla de restaurar copia de seguridad, así la instalación será lo más limpia posible.
    Después sin instalar nada probar directamente la radio y comprobar si tiene el mismo efecto o no.
    Si no te pasa, empieza a reinstalar todo y ve de vez en cuando probando si todo funciona correctamente.
    Si te sigue pasando, la solución sería un Hard Reset (para poder reinstalar la aplicación de radio) o ponerte en contacto con el SAT.