Consumo de datos

• Hola buenas hace poco mas de una semana me compré el bq e5 4g y la verdad estoy muy contento. Pero tengo un pequeño problema . los primeros 5 o 6 días consumí 1 giga de mi tarifa ( he de decir que hice una portabilidad a la tarifa del 0 5gv de yoigo) pensé que sería por la cosa de tener móvil nuevo y del 4g. Pero resulta que después de desactivarlo he consumido 340 megas en un día de los cuales 220 son de marca y facebook cosa que no me pasaba con mi antiguo móvil. No se que puede ser. Pero si pueden ayudarme lo agradecería mucho

• 200 megas en la aplicacion de Marca es demasiado, normalmente Facebook siempre suele ser la aplicacion que mas gasta, has notado si se te ha quedado pillada la aplicacion de Marca, ya que de ser asi puede caber la posibilidad que sea la causante de dicho aumento de consumo en tu tarifa de movil. A ver si algun compañero puede ayudarte un poco mas, prueba a si cerrar la aplicacion y ver si el consumo no te excede tanto. Saludos!

• A ver pues la he cerrado varias veces, he mirado ajustes y de mas pero tampoco se exactamente que hacer. Lo primero fue restringir el 4 g y las conexiones automaticas , pero esque el consumo es en primer plano, abro la app de marca y la cierro sin que llegue a ponerse el menu principal y me sube 2 o 3 megas de golpe el consumo. Facebook parecido pero mas moderado el consumo, ahora aun asi 340 megas en un solo dia... lo veo mucho. Mi pareja tiene mi antiguo movil a la espera de cogerse otro bq como el mio. Y el consumo es de 156 megas en 8 dias de los cuales 51 son de facebook. Yo solo en facebook tengo 80 y puefo asegurar que lo uso mucho menos. El marca son 140 megas pero esque ya os digo que eso me parece una barbaridad . Si hasta que hice la portabilidad pasaba el mes con. 800 megas y no tenemos adsl en casa ni nada. No se si tendre algun ajuste o algo mal pero a 300 megas diarios...... ufff ni pensarlo quiero
    Un saludo y gracias de antemano

• Es que el problema es que parece que todo este correcto. La batería me dura aproximadamente 40 horas ( lo que me hace pensar que no hay ninguna app funcionando sin que yo lo sepa ) . Además lo que he dicho mas arriba es que el consumo es en primer plano que según tengo entendido es cuando yo uso las apps directamente. Por eso no tengo ni idea. Porque es abrir alguna app y el consumo se dispara , sobretodo con el marca , después facebook , pero parece que es general que todas consumen bastante. No uso el 4g.
    Un saludo