Teclado Swiftkey Keyboard

• Buenas noches, he instalado el teclado Swiftkey en mi BQ5. El problema que me aparece es que este teclado aunque se visualiza correctamente al abrir cualquier aplicacion que necesite de teclado este se queda congelado y no me deja escribir independientemente de la aplicación que esté usando, ya sea Whataspp, Twitter o cualquier otro que necesite  teclado. 

A Alguien más le ha pasado? He escrito al soporte de Swiftkey pero no hayan solucion alguna al mismo por ahora. Mi BQ funciona con la maquina virtual Art. 

• MVP

¿Te pasa lo mismo con Dalvik?

• No he pensado cambiar a Dalvik por un teclado en exclusivo... asi que no, no lo he probado, la verdad

• Efectivamente, me ha picado la curiosidad y Si con Dalvik el teclado funciona correctamente pero no asi con Art. ¿Alguna explicación para poder solucionar el problema con Art?

• MVP

Puede ser que no esté preparada para usar ART.

• No sé si alguién más usa ese teclado con Art pero me extraña que nadie lo haga o no reporte el problema y sea yo el unico. De hecho en soporte de Swiftkey les sonaba extraño ese error con su teclado.

• Has instalado el teclado, estando ya en Art, o lo instalaste en Dalvik, y después pasaste a Art ?

• Yo lo instale directamente en ART y no me funciona como han dicho por aquí. El teclado se visualiza pero al pulsar sobre el no hace nada.

No se si habrá alguna solución. Pero claro, no me planteo volver a dalvik. 

• MVP

swiftkey no funciona con art.