Posibilidad de cambio

• Saludos; lo primero que quiero decir es que me parece muy mal que hicieráis una supercampaña publicitaria del bq 4g, y para los que somos usuarios de la marca como yo que me he comprado dos tablets y dos móviles , no anunciaráis en los foros que iba a salir un bq e5 4g de 2gb de ram. Además pagué el seguro a todo riesgo que me costó 40 € y ahora cuesta 30.
    Lo que pregunto, si teniendo el movil asegurado a todo riesgo y en muy buen estado se podría cambiar el de 16 gigas de 1 de RAM al de 2 de RAM, pagando la diferencia de precio. Es que estoy alucinado me compré el 4g el 3 de diciembre y el 24 de febrero sacáis la serie M. Ni si quiera dos meses. Me repito, hacéis una supercampaña publicitaria para que en tres meses salga otra nueva gama, me parece fatal.

Gracias

• La gama M no ha salido aun. Saldrá a partir de Mayo/Junio. Solo se presentó a los medios.

• Pero eso pasa en cualquier marca. Bq no va a sacar un único modelo.

• Yo personalmente no echo en falta más memoria RAM, con 1 GB me es más que suficiente, aunque está claro que con 2 GB tienes una mejor multitarea para usar varias aplicaciones "pesadas" a la vez sin tener que cerrarlas y el móvil estará un poco más preparado para el futuro.

De momento, como ya te han dicho, los Aquaris M no están a la venta, y aún faltan dos o tres meses para eso. Mi consejo es que disfrutes de tu móvil sin preocuparte por eso ni por si tiene 1 GB o 2 GB, si estás de verdad satisfecho con su rendimiento. Tarde o temprano siempre terminarán lanzando un nuevo móvil, tenemos que hacernos a la idea, y eso pasa con cualquier marca y con cualquier modelo 😉