MAL FUNCIONAMIENTO DE EQUIPO (Solucionado)

• Hola hace mas de un mes me compre una terminal Aquiris E5 FHD lo compre a un amigo el cual TIENE LA FACTURA DE COMPRA! lo compre por que me pareció muy bueno el equipo pero ahora se me apago la terminal dicha y no prende MAS!! lo pongo a cargar y solo me indica el led rojo nada mas! soy de Argentina y trabajo para la empresa Movistar estoy con el puesto de encargado de dos locales en la localidad de Mar del plata. Cuando compre la terminal quede fascinado es mas le hable a todos mis amigos lo bien que me andaba la terminal a mis familias y la vdd estaba muy contento! les comento como fue que me paso eso lo puse a cargar por que se me termino la batería de la terminal y nunca mas prendió! ni nada ya apreté varias veces el teléfono la tecla de encendido con el volumen sin el volumen y nada espero una solución por que la verdad me gusta la terminal y lo uso para trabajar desde ya muchas gracias 

• MVP

Cuando esta cargando, si pulsas power aparece la animación de carga??????

• No nada solo prende el led "rojo" de carga nada mas ya apriete como 5 minutos el de encendido y tambiénapriete junto con los de volumen 

• Has probado a enchufarlo al ordenador? a ver si te sale la animación de carga y lo puedes encender desde ahí?

• Hard reset

• Preva manteniendo boton encender y volumen arriba como 50 segundos ami tambien me paso y me quede wtf!!!

• (Teniendo el cargador encufado)

• MVP

Hola buenas:

Yo probaría una cosa más: saca la sim de la ranura que la tengas y colocala en la otra ranura. Después mira a ver si te enciende. Si te enciende lo vuelves a apagar y lo cargas hasta el 100%.

Salu2

• ya probe de todo y la vdd me esta dando mucha bronca esto pense que era una buena terminal ya probe enchufandolo al ordenador con varios cargadores y haciendo hard reset todo!! y nada ya le saque el chip y lo quise prender nada! enchufado de las dos maneras y nada!!!!!! Necesito ayuda

• Buenos días, 

@Nicolasjoel En su caso, lo mejor es contactar con el Soporte técnico a través de este enlace para que te ayuden en todo lo posible. 

Un saludo,

• Espero que me ayuden la verdad me gusta la terminal y la apoye mucho e hice una buena propaganda y es mas quería venderla y comprarme ya con 4G espero buena respuestas de ustedes muchas gracias.