¿ que hacer con la tesla?

• Abro este tema para que los neofitos como yo , nos enteremos que es lo mejor que podemos hacer con nuestra tesla.
    Dejarla tal y como viene de fabrica , solo actualizando con los firmware oficiales o instalando alguno de los no oficiales como el JB o el 4.0.4 .
    En el caso de cargar alguno de los no oficiales ¿que ventajas o desventajas tenemos ?
    ¿ mejora de verdad la tablet ?
    ¿ es arriesgado hacerlo ?
    En fin haber si podéis aclararme un poco el tema a mi ya todos los que estén como yo.
    Gracias ya disfrutar de la Tesla.

• [quote="shallwin"]Abro este tema para que los neofitos como yo , nos enteremos que es lo mejor que podemos hacer con nuestra tesla.
    Dejarla tal y como viene de fabrica , solo actualizando con los firmware oficiales o instalando alguno de los no oficiales como el JB o el 4.0.4 .
    En el caso de cargar alguno de los no oficiales ¿que ventajas o desventajas tenemos ?
    ¿ mejora de verdad la tablet ?
    ¿ es arriesgado hacerlo ?
    En fin haber si podéis aclararme un poco el tema a mi ya todos los que estén como yo.
    Gracias ya disfrutar de la Tesla.[/quote]

Como se suele dicer, a gusto de consumidor. La mejora te la puede comentar non ten sofocles, que es el autor del tema de la JB . Arriesgado es si no sabes como hacerlo, aunque siempre puedes volver al firmware oficial.

• Lo único que puedo decir es que no parece la misma tableta, mucho más fluida.
    No me arrepiento de haber actualizado a 4.1 JB.
    Estoy escribiendo en mi tesla utilizando el traductor de google para traducir al español. Estoy usando o browser Google Chrome, e estoy copiando Entre dos páginas web diferentes. :)

• Bueno y es complicado o siguiendo los pasos se hace sin problemas

• [quote="shallwin"]Bueno y es complicado o siguiendo los pasos se hace sin problemas[/quote]

Debes leerlo todo muy bien y seguir todos los pasos sin excepción, lee todos los hilos sobre el tema y así puede que te despeje algunas dudas.

Un saludo,

• Yo sinceramente te recomiendo que actualices a 4.1 siguiendo el procedimiento de No ten Sofocles. La verdad que es una tablet nueva y la mejora de rendimiento te asegura por lo menos un año mas de funcionamiento sin problemas...