Fallo pantalla

• A veces la pantalla me hace como interferencias en la parte baja. Lo he notado cuando el teléfono está en vertical por la zona del teclado.¿ Es normal?

• Pues la verdad que no.. 

Interferencias te refieres a parpadeos? o que se distorsiona la imagen?

En cualquier caso creo que deberías ponerte en contacto con el SAT.

Un saludo

• Son como parpadeos, como una linea horizontal, pero no me lo hace de continuo. Solo a veces

• MVP

Cuando mueves el terminal, cuando está ejecutandose alguna aplicación. Yo diría que puede ser un fallo de la pantalla, por lo que te sugiero ponerte en contacto con el SAT. Por descartar problemas de software antes de enviarlo al SAT, no pierdes nada excepto la info que tengas en el terminal, haría un restablecimiento a valores de fábrica. Cuando configures de nuevo no restaures la copia de seguridad de google.

• ¿Lo tienes conectado con USB a la toma de corriente o al ordenador?. Si es asi y NO es con su cable original, esta puede ser la causa.

Si te sucede sin estar conectado, la explicación es más confusa y más difícil de diagnosticar.

Un Saludo.

• Sin estar conectado

• ¿Tampoco estarás muy cerca de electrodomésticos que emitan ondas electromagnéticas, verdad?

Como te ha recomendado @RaMaEn Realizar un Restablecimiento de fábrica: Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. te aseguraría que no es cuestión del software.

Saludos