Problema con mi Edison 3G

• Hola q tal,anteriormente tuve un problema con mi tablet,q ya se soluciono,muy eficientemente por parte d Bq,pero ayer d golpe empezó a no dejarme q pueda trabajar con ella (se bloquea)y sale continuamente un mensaje en la pantalla q dice...se he detenido el proceso com.google.process.gapps. y abajo, aceptar cuando clico desaparece pero al momento vuelve y además no me activa el wi-fi no se q hacer por favor alguien a me diga lo q tengo q hacer pues las tecnologías no es lo mio,y la necesito para trabajar....gracias!!

• Buenas tardes:

¿Te sucede desde la instalación de alguna aplicación? Cuando intentas conectar el dispositivo a Wi-Fi, ¿no aparecen las redes disponibles o qué es lo que ocurre exactamente?

Saludos.

• Pues no he instalado nada,q recuerde ahora, y lo Dl wi-fi, no aparecen las redes,como dices, intenta activar las redes pero, nada sigue saliendo el mensaje q he puesto d detención d proceso con.google.procesos.gaspps. pufff gracias samper

• En ese caso, lo mejor sería que restablecieses el dispositivo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad. Este proceso elimina las aplicaciones instaladas y datos de usuario, por lo que deberías guardar aquellos datos que desees conservar. Puedes seguir estos consejos:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/

Una vez realizado el proceso, cuando aparezca el asistente de configuración inicial no restaures la copia de seguridad de Google y comprueba si el funcionamiento del dispositivo es el adecuado. Cualquier cosa nos cuentas.

Saludos.

• Por cierto q cuando me mandasteis la tablet después d arreglarla no le he instalado nada,ya me instalasteis vosotros varias aplicaciones,

• Muchas gracias, no se,como lo haré,buscare ayuda siguiendo tus pasos,haber q tal va,y por q puede ser este problema,lo sabes?

• Si el dispositivo acudió al SAT para ser reparado, se instala siempre la última actualización disponible. Si ésta incluye alguna aplicación más, es posible que estas sean las apps a las que te refieres, ya que el dispositivo siempre se entrega con el firmware "limpio".

En cuanto a este problema, no sabría decirte el porqué ha ocurrido. Es posible que haya sido por alguna actualización de alguna aplicación o algo similar, por lo que sería recomendable realizar este proceso que te comento para descartar cualquier fallo de software.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso, por aquí estaremos para ayudarte en todo lo posible.

Saludos.