Maxwell Plus Windows 8.1

• Hola.

Ayer traté de poner en marcha una bq Maxwell Plus que en dos años solo había sido utilizada dos veces. Para mi sorpresa la voy a conectar y ni respira. Todo negro, ni se inmuta ni hace ruido. 

Me meto por este foro y hago todo lo correspondiente a cargarla una serie de horas en el ordenador...pulsar el botón de encendido, etc, etc...pero sigue sin arrancar 😄 (me río de nervios ya :D)

Al final dí con un vídeo y me descargue los archivos desde la página de bq que se necesitan para hacer un Hard Reset, pero me doy cuenta que cuando me pongo a ello mi Windows 8.1. no me reconoce ni el dispositivo. Así que mal lo llevo.

Por lo que he visto aquí hay Masters del universo en esto, así que agradecería pudierais ayudarme porque llevo una desesperación encima del copón!!! 🙂

Es que me fastidia mucho que ha estado metida en un armario durante do años sin usarse y ahora que sale no churrula y no me molaría nada que siguiese así o peor.

Bueno, espero para comenzar a hacerle movidas a la bq.

Muchas gracias y feliz lunes, aunque es difícil.

• MVP

Si realmente ha estado dos años sin encenderse puede que esté complicado el tema.

Una batería de litio no debe dejarse tanto tiempo sin cargar, si el voltaje de ésta ha bajado de un mínimo podría ser que no vuelva a funcionar. Por eso se recomienda dejarlas cargadas a un 75% y nunca descargadas si no se van a usar en bastante tiempo.

Los que mejor te pueden asesorar son el SAT, déjala con el cargador de pared bastantes horas a ver si revive que esa opción no te la quita nadie.

• Hola Frikilero.

Te juro que fue tal cual. Se la regalamos a un familiar hace dos navidades. La encendieron una vez sin llegar a gastar la batería y otra el año pasado pero poco rato. Como no se aclaraban la guardaron en un armario y el otro día me la dieron para que la usara yo...y es que ni se mueve. Me consta que no la han usado y me lo creo, son gente mayor y simplemente no se hacían a su uso y la almacenaron.

La he puesto a cargar hace 3 horas (ya lo había hecho antes), pero aun no va. Son suficientes horas? (Ayer lo puse unas dos. También he escrito al servicio técnico pero no me han dicho nada por el momento.

Bueno, vamos haciendo.

• MVP

Déjala al menos 12 horas con el cargador original, no la enchufes a un pc que la carga es 4 veces más lenta.