Imposible instalar/actualizar app

• Pues derrepente porque le pareció al terminal decidió que no instalaba nada con la escusa de que no tenia suficiente memoria.prové de todo pero nada borrar aplicaciones memoria quitar los modulos xposed desrutearlo canviar la cuenta google y nada... La unica solucion a mi pesar fué formatear restableciendo los ajustes de fabrica.
    Mi pregunta es:
    ¿Os a pasado esto a alguien mas alguna vez?¿si es asi tambien os a tocado formatear?
    Salu2

• A mi nunca,también es verdad que tengo el móvil tres meses

• bigos wrote:
    Pues derrepente porque le pareció al terminal decidió que no instalaba nada con la escusa de que no tenia suficiente memoria.prové de todo pero nada borrar aplicaciones memoria quitar los modulos xposed desrutearlo canviar la cuenta google y nada... La unica solucion a mi pesar fué formatear restableciendo los ajustes de fabrica.
    Mi pregunta es:
    ¿Os a pasado esto a alguien mas alguna vez?¿si es asi tambien os a tocado formatear?
    Salu2

A mi me ha pasado eso 2 veces y lo que hice fue borrar los datos de la aplicación playstore, hice el reboot y el error de ha resuelto.

• Yo tambien probe lo que dices @VMSA82 pero no obtube ningun resultado, de todas formas me parecio super extraño este error ya que teniendo 16 gb de interna y ademas slot para microsd de capacidad va sobrado...

• De la memoria, android tiene particiones para cada cosa. Quizá podríais probar la próxima vez a correr algún limpiador como Clean Master

• MVP

Probaste a entrar en recovery y borrar unicamente la caché?????

También puedes instalar Clean Master y hacer una limpieza de archivos basura y una optimización del sistema de vez en cuando.

Recuerdo que alguna vez alguien posteo en el foro un problema parecido al tuyo y creo que era algo referente a una carpeta que tenía que ver con el gps o el sistema de ubicación. Voy a ver si encuentro algo y te cuento.

• MVP

Mira a ver si esto te sirve.

• Muchisimas gracias pero lo solucione simplemente restaurando datos de fabrica ademas tambien probe lo de limpiar cache y demas... @RaMaEn
    P.D. Siento haber abierto otro hilo igual -.-'

• MVP

OK, me alegro que lo solucionaras.