Primeras pruebas

• me llegó hace 2 días y esto es lo que hay:
    -el telegram necesita mejorar mucho para llegar al nivel que tiene en otras platarformas, le faltan muchas funciones, es bastante lento y no recibo sonido en las notificaciones
    -no puedo (o no se) utilizar mis propios archivos de sonido para notificaciones alarmas y llamadas (por ahora esto es lo que mas me mata!)
    -no puedo configurar el nombre del telefono en conexiones bluetooth
    -no puedo configurar las conexiones wifi (no puedo poner ip fija sin dhpc)
    -no se puede compartir la conexión a modo de hotspot o anclaje de red
    -la agenda de contactos no muestra el campo cumpleaños aunque en eventos lo ofrecen

y en general está bastante verde, pero sabía lo que me compraba, y estoy muy contento de que por fin me llegara a casa y poder hacer pruebas, y ansioso de que empiece  a haber mas información en la red para poder hacer pruebas con el (llevo todo el fin de semana intentando cambiar la particion de sistema de lectura a escritura y no fui capaz)

• para cambiar la conexion de una red wifi para wifi estática encontré esto y funcionó
    http://www.linuxveda.com/2014/09/08/static-ip-wifi-network-ubuntu-touch/

• Esto... EDITADO.
    Voy y busco un foro más para "human beings".
    Encontré algunas soluciones -no en este foro-, pero bueno; si se trata de hacerse el listillo sin ni siquiera tener un A 4.5 UE en las manos... paso.

• Hola buenos dias, 4 dias con el telefono y buenas sensaciones, aunque está verde verde... Con urgencia necesito una app para poder grabar audio, aparte de usarlo como teléfono, la grabadora y la cámara es lo que más uso. Tampoco logre importar la agenda de contactos por más que lo intenté con syncevolution.. Alguna idea será bienvenida

• Banned

Ve a cuentas y en cuenta google marca la pestaña contactos ok?

• Banned

sudo mount /dev/loop0
    Con esto tienes total acceso

• Lo que quiero importar es la agenda telefonica, un archivo contactos.vcf para que me lo guarde en contacts.bd he intentado instalar sincevolution pero no fui capaz.

Intento hacer lo que dicen aqui
    http://askubuntu.com/questions/360466/ubuntu-touch-officially-launched-version-how-to-sync-contacts

pero no soy capaz

• ¡Hola! Me acaba de llegar el teléfono, pero la configuración de cuentas no funciona: ni Google, ni Facebook, ni Twitter, ni Ubuntu One enseñan nada. Aparece la pantalla en blanco, o se cierra automáticamente. En Ubuntu One, necesaria para que lleguen las actualizaciones, cuando le doy a iniciar sesión, meto los datos de la cuenta y me dice "Network error - please retry". Así que no puedo hacer nada. Y no sé qué hacer... Resetearlo?

• ¡Hola! Me acaba de llegar el teléfono, pero la configuración de cuentas no funciona: ni Google, ni Facebook, ni Twitter, ni Ubuntu One enseñan nada. Aparece la pantalla en blanco, o se cierra automáticamente. En Ubuntu One, necesaria para que lleguen las actualizaciones, cuando le doy a iniciar sesión, meto los datos de la cuenta y me dice "Network error - please retry". Así que no puedo hacer nada. Y no sé qué hacer... Resetearlo?

Comprueba que tienes internet y que está correctamente configurado

• Heminwein dijo:
    ¡Hola! Me acaba de llegar el teléfono, pero la configuración de cuentas no funciona: ni Google, ni Facebook, ni Twitter, ni Ubuntu One enseñan nada. Aparece la pantalla en blanco, o se cierra automáticamente. En Ubuntu One, necesaria para que lleguen las actualizaciones, cuando le doy a iniciar sesión, meto los datos de la cuenta y me dice "Network error - please retry". Así que no puedo hacer nada. Y no sé qué hacer... Resetearlo?

Correcto. Puedo utilizar el navegador perfectamente, si busco desde el buscador de google. Sin embargo, si busco desde el buscador de ubuntu, el del propio navegador, me sale este mensaje: "El certificado de este sitio no es de confianza". Lo mismo me pasa cuando intento acceder, desde dentro del navegador, a Google: el certificado de seguridad de este sitio no es de confianza. ¿Algo en Internet está configurado para no dejar pasar la información?

• Heminwein dijo:
    ¡Hola! Me acaba de llegar el teléfono, pero la configuración de cuentas no funciona: ni Google, ni Facebook, ni Twitter, ni Ubuntu One enseñan nada. Aparece la pantalla en blanco, o se cierra automáticamente. En Ubuntu One, necesaria para que lleguen las actualizaciones, cuando le doy a iniciar sesión, meto los datos de la cuenta y me dice "Network error - please retry". Así que no puedo hacer nada. Y no sé qué hacer... Resetearlo?

Correcto. Puedo utilizar el navegador perfectamente, si busco desde el buscador de google. Sin embargo, si busco desde el buscador de ubuntu, el del propio navegador, me sale este mensaje: "El certificado de este sitio no es de confianza". ¿Algo en Internet está configurado para no dejar pasar la información?
    Prueba reiniciando el router o si tienes datos móviles prueba con ellos para descartar. Si no te deja en la configuración puedes restablecer valores de fábrica por si fuera algún problema de configuración. Si has metido algo importante, copia antes de lo importante. No debería limitarte las conexiones.

• Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:

Correcto. Puedo utilizar el navegador perfectamente, si busco desde el buscador de google. Sin embargo, si busco desde el buscador de ubuntu, el del propio navegador, me sale este mensaje: "El certificado de este sitio no es de confianza". ¿Algo en Internet está configurado para no dejar pasar la información?

Prueba reiniciando el router o si tienes datos móviles prueba con ellos para descartar.
    Si no te deja en la configuración puedes restablecer valores de fábrica por si fuera algún problema de configuración. Si has metido algo importante, copia antes de lo importante. No debería limitarte las conexiones.

He probado con el wifi, y con los datos móviles. Me pasa lo mismo. He restablecido los valores de fábrica, pero tampoco ha funcionado. Todavía no le había metido nada. Es de lo más extraño: me limita la conexión, y ni puedo descargar actualizaciones (por si fuera un problema de configuración), ya que me pide conectarme a Ubuntu One y, como no me acepta la conexión, ahí me quedo. Se ve que he tenido suerte con el móvil, he pillado el único que no deja acceder a las cuentas, je je...
    😄

• Banned

En ajustes que version tienes instalada?

• fmul dijo:
    En ajustes que version tienes instalada?
    Ubuntu 14.10 (r16)

• Banned

Y lo has actualizado?

• Banned

La ultima revision es la 20

• No puedo. No puedo acceder a las actualizaciones, porque no puedo conectarme a mi cuenta de Ubuntu One...

• Banned

Reinicia boton encendido+volumen Arriba,los dos al mismo tiempo
    Haz los 2 wipes y prueba

• Banned

En mi caso como ya he comentado,he tenido que realizar la reinstalacion unas 4 veces en un mes.
    Es muy inestable,pero en fin,ajo y agua.

• ¿Botón power y vol arriba? Pues no me funciona. Me dice que si quiero apagarlo, y, si sigo apretando los dos, se apaga y ya está. Me ha tocado el móvil graciosillo...