Duda cámara lenta

• Pues eso, llevo probando mucho tiempo la camara lenta y lo que no se si es mi movil o es que es así, no se escucha el audio ralentizado cuando se graba? A mi la verdad que me gusta mucho el sonido ralentizado y eso y no sé, veo muy raro el slow-mo sin el sonido

• este movil tiene camara lenta??????como se usa?

• gato dijo:
    este movil tiene camara lenta??????como se usa?

Si tiene, tienes que poner en video y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y tienes que poner la calidad en 720p ya que en 1080p no se puede(estaría muy bien esa novedad para lollipop la verdad :-? ) y le das arriba a la izquierda donde seleccionar lo pones en el ultimo que tiene una s de slow motion y ya puedes grabar en camara lenta

• Pero el sonido es verdad que no lo graba, por lo menos a mi, por favor alguna alma caritativa que me indique como? Gracias

• Que yo sepa, todas las camaras que graban tanto en camara rapida, tanto en camara lenta, cuando reproducen el video no reproducen el audio, por tanto es un comportamiento normal.
    Saludos

• Pues por lo que veo graba en slow motion si pones HD720 y desactivas IS y de codificador de vídeo el H264.

• El dispositivo no graba el sonido ni con Slow Motion ni con Time Lapse. Estaría bastante bien que se añadiera al menos en Slow Motion, ya que debido a que no es especialmente lenta la grabación, le daría una mayor sensación de lentitud. Claro que si el hardware no lo permite, nos tendremos que aguantar.

• Buenas, perdonad por el bipost pero descubri una cosa para hacer los videos mas lentos. Descargué algunas apps de camara lenta, pero estas grababan a 30fps o menos y luego ponian un video con fotogramas mas lentos, con lo que se veia muy antinatural. Tras esto descargue una app que me permitía editar la velocidad despues de ser el video grabado. La app se llama Slow Motion FX y tiene el icono de un caracol. Para que el movimiento sea lo mas natural posible lo mejor es grabarlo antes a camara lenta y ya luego editarlo, nunca bajando la velocidad a menos de 0,50.
    Espero que a alguien le sirva o le parezca interesante.
    Saludos.