Problema bq aquaris E4.5

• Buenas,el otro dia me salto una actualización de software (la version 1.5.0) y mientras se instalaba se me reinicio y no iniciaba,se quedaba en la pantalla de bq y despues pasaba a el modo recovery el solo,me descargue en el ordenador drivers,los descompimi y le meti un flashtool con la version 1.4.2 y ahora se me queda sin enchufar,cuando lo pongo a cargar solo se me enchufa el led de notificaciones.

Lei un post de un chico que le paso lo mismo y puso uno que lo cargara 30 min. y que luego manteniera pulsado el boton de encendido durante 20 segundos.
    Yo lo probe y no me funciono.
    No tengo ni 6 meses con este movil y tengo garantia de 2 años pero no la encuentro.
    Por favor denme una solución.
    Saludos y gracias por anticipado.

• Y si mantienes pulsado el botón de volumen+ y power, y al entrar en el recovery pulsas reboot now?

Pruébalo, si no, te diría que volvieras a hacer un hard reset de la última versión.

• Hola

A mi me pasó exáctamente lo mismo, a si que me puse en contacto con el soporte técnico, y me indicaron que hiciera un hard reset pero  no lo conseguí. Después  les dije lo que me ocurría (algún error durante el proceso) y me contestaron que lo volviera a intentar otra vez desde cero y de esta manera sí que se arregló. Debajo dejó el link de las instrucciones del hard reset y de un vídeo explicativo.

Instrucciones

Vídeo