CORRECTOR ORTOGRAFICO Y DICCIONARIO Edison

• Saludos! hace poco he comprado una Bq Edison 16gb. La utilizo muchisimo para administrar, corregir, redactar. archivos sobre todo en word, he descargado la aplicacion de pago office pro hd, pensando que me propondría palabras de manera intuitiva como lo hace otro dispositivo de otra casa que poseo. En fín les pido ayuda porque para mi es de suma importancia este aspecto, y esto me sucede en cualquier otra aplicacion tales como chat de facebook, Line, messenger, en todas las que escribo alguna palabra. He mirado los ajustes de teclado y he probado todas las posibilidades de configuracion que veo. Soy conciente que algo se me puede estar pasando en ese aspecto. Por eso acudo a ustedes. Gracias y aprovecho para decir que ! Es un excelente dispositivo !

• [quote="EDW"]Saludos! hace poco he comprado una Bq Edison 16gb. La utilizo muchisimo para administrar, corregir, redactar. archivos sobre todo en word, he descargado la aplicacion de pago office pro hd, pensando que me propondría palabras de manera intuitiva como lo hace otro dispositivo de otra casa que poseo. En fín les pido ayuda porque para mi es de suma importancia este aspecto, y esto me sucede en cualquier otra aplicacion tales como chat de facebook, Line, messenger, en todas las que escribo alguna palabra. He mirado los ajustes de teclado y he probado todas las posibilidades de configuracion que veo. Soy conciente que algo se me puede estar pasando en ese aspecto. Por eso acudo a ustedes. Gracias y aprovecho para decir que ! Es un excelente dispositivo ![/quote]
    Estoy probando la versión quick office pro hd con un buen autocorrector que funciona correctamente. Hay que pulsar en ABC . ¿Es esa su versión?

• mi version es esa, la de pago, pero no he visto esa opcion, y como haria con los chats. O ya influye en todo?

• [quote="EDW"]mi version es esa, la de pago, pero no he visto esa opcion, y como haria con los chats. O ya influye en todo?[/quote]
    Para chat prueba con este https://play.google.com/store/apps/deta ... ling&hl=es

• Hola!

Yo he acabado comprando el SwiftKey 3 para tablets. Trae diccionario en una multitud de idiomas, y el sistema para proponer las palabras funciona muy bien (te detecta automáticamente el idioma en el que escribes!)

Hay una versión de prueba de 1 mes:

https://play.google.com/store/apps/deta ... nRyaWFsIl0.

Marc

• [u][b]Muchas gracias!!! Probaré y les contaré que tal.[/b][/u]

• Alguien ha solucionado el problema del subrayado en todo lo escrito?

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• Sabeis si en JB se solucionara este problemilla? Por que a mi me lo hace hasta en la web cuando escribo, no solo en el office.

• Pues no lo se, pero ahora mismo me esta poniendo la pantalla roja roja. Esto no me gusta nada.

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• [quote="molinillo31"]Alguien ha solucionado el problema del subrayado en todo lo escrito?

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2[/quote]
    Yo también tengo ese problema, todo lo que escribo en los correos aparece subrayado en rojo y no me corrige ni una palabra. He probado configurando el teclado en idioma del sistema, en español, distintos modos de corrección y nada.Cuando escribo en este foro no me pasa lo del subrayado pero las mayúsculas no se ponen automáticas. A ver si algún alma caritativa nos puede ayudar.
    Saludos

• Lo del subrayado es que tenéis activado el texto predictivo o la autocorrección, pero al no llevar diccionario ,por eso se subraya en rojo:

• La solución es bajarte un teclado de android que si lo lleve.

• Dejarlo tal como está y que vaya agregando palabras y así creando su propio diccionario

• O ser root y cambiarle la aplicación nativa latin.imei por otra que puse en la explicación que di.

Un saludo

• Pues yo tengo todo desactivado y me lo subraya. Lo unico que tengo activado es "sugerir nombres de contactos" y aun quitandolo, me lo subraya...

• Agregarán el diccionario en alguna actualización? En JB a lo mejor?