Imágenes Whatsapp

• Buenas tardes,

Me ocurre algo bastante extraño. La galería de imágenes de whatsapp aparece incompleta, por decirlo de alguna forma. Os pongo una foto aquí: https://www.dropbox.com/s/w4yb9ccfs4ufsz4/Screenshot_2015-03-22-10-11-51.png

No uso SD, con la actualización 1.6.0, sin rootear. Y no, no he borrado esas fotos que están desaparecidas ni las he editado con ningún programa.

Alguna idea de dónde puede estar el problema?
    Gracias!

• Si pinchas en la foto en negro, te abre la foto original?
    Es posible que por algún motivo no haya guardado bien la miniatura

• Pues... desde esta mañana que hice la captura hasta ahora ha empeorado drásticamente: Han desaparecido todas las fotos recibidas por whatsapp. Todas. Conectando el móvil al PC, no aparecen por ningún lado. El álbum Fotos Whatsapp ha desaparecido de la galería, y cuando he descargado una nueva foto recibida, se ha vuelto a crear sólo con esa foto.

Esto es lo primero "gordo" que me pasa con mi E5 4G. A ver si alguien puede sugerir algo, aunque las fotos ya están perdidas...

Por cierto, lo único que he hecho hoy con el móvil ha sido reiniciarlo porque la vibración del teclado había desaparecido, y al rato volvió a funcionar, cosa que también me pasa por primera vez desde que lo tengo. Pero, no debería tener una cosa que ver con la otra verdad?

Saludos

• MVP

¿Tienes instalada alguna aplicación de limpieza como Clean Master?

• Negativo.

• Y por cierto, contestándote a la primera pregunta de todas, cuando pinchaba sobre la foto tampoco se abría, se quedaba la pantalla gris.
    Gracias...

• Up...