Ni arranca ni la reconoce el ordenador

• hola buenas tardes
    soy bastante novata en esto....en reyes del año pasado le regalamos a mi padre una tablet bq edison---- el viernes nos salio un mensaje de la paliacion google se ha detenido llame a los tecnicos y me dijo que con habilidad mientras diera aceptar intentara llegar a ajustes seguridad reseteo de fabrica asi lo hize....luego la encendi le puse el wifi y la configure iba un poco lenta y tneia poca bateria la apagamos ..y hoy mi padre al encenderla le sale todo el rato un marciano con una bombillay de ahi no pasa he itnentado entrar en le menu recovery de la tablet (pero sere muy muy topre porque no puedo entrar) no se donde descagrar rk30update y para terminar mi ordenador no reconoce a la tablet cuando la conecto al pc alguien me puede ayudar (tengo windows xp 64bts)

• MVP

Si lo que te aparece es el marciano tumbado con un signo de exclamación dentro, pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa una vez el botón de subir volumen. Así deberías entrar al recovery, una vez en él selecciona "reboot now" para reiniciar la tableta y nos cuentas.

• MVP

Tanto los drivers como el rk30update están disponibles en la sección de descargas en el menú superior.