Actualice YouTube y me falla

• Hola, pues eso desde que actualice YouTube cada vez que termina un video entra en bucle y se queda así, por ejemplo si decido ver algún video y te ponen públicidad y decido verla hasta que acabe se me queda el círculo de carga y no salta al video que deseba ver, así siempre que termina algún video por lo cual no puedo ver ningún mix de música ni nada ya que se detiene al final de la primera canción. Pero si borro todas las actualizaciones y vuelvo al la de origen todo bien pero claro a una versión de YouTube algo anticuada, si alguien sabe lo que debo hacer lo agradecería, muchas gracias por este servicio 😉

• Se me olvido decir que es la quad core 🙂

• Hola, también estoy viendo que me ocurre algo similar, voy a probar en otros equipos a ver que tal, si no creo que sería algo como bien comentas de las actualizaciones últimas de la aplicación. Gracias por la información.

• Muchas gracias por tu interés, también te comento por si te sirve de ayuda que esto me ocurre desde hace varias actualizaciones de YouTube no se trata de esta última actualización en especial, de nuevo muchas gracias
    😉

• Hola, probado en Edison 3 mini, E6 y E4 de momento y bien....sin embargo en la maxwell qc y la curie qc no va bien, luego hago una prueba en la Edison qc y kit kat beta.

Pero no vas mal encaminado, más adelante confirmo y veré si con aplicaciones alternativas se soluciona o no actualizando youtube.

• Anarion dijo:
    Hola, probado en Edison 3 mini, E6 y E4 de momento y bien....sin embargo en la maxwell qc y la curie qc no va bien, luego hago una prueba en la Edison qc y kit kat beta.

Pero no vas mal encaminado, más adelante confirmo y veré si con aplicaciones alternativas se soluciona o no actualizando youtube.

#:-S.sin embargo en la maxwell qc y la curie qc no va bien...sera cosa de jb???? ahi lo dejo..... ;;)

• Hola! Ya te confirmo yo, si le doy al desinstalar actualizaciones el problema desaparece pero claro a una versión de YouTube muy antigua y la verdad estuve así un tiempo,pero me resulta mucho más cómoda la versión actualizada a la hora de encontrar un video o canal . gracias saludos!

• Hola, gracias por la confirmación, ya mismo pruebo a ver en la edison con la beta y saldremos de toda duda.

Editado: con la beta de kit kat va bien en la Edison QC.

@juanma909, tienes razón 😉 .