HARD RESET

• Estoy intentando hacer hard reset xq se me cortan las llamadas y lei que lo mismo haciendo esto se solucionaria,y por mas q instalo los drivers el pc no me reconoce el telefono, Me instala los drivers y todo ok,pro luego conecto el telefono apagado como dice el tutorial y me dice imposible instalar el dispositivo,he probado todos los supuestos que pone para cuando no funciona y nada.

alguien me puede ayudar?.
    gracias

• MVP

Has probado con un restablecimiento a fábrica? Cuando configures de nuevo, no restaures copia de seguridad de google.

• Que sistema operativo estás usando?

• windows 7

he probado con 3 pcs diferentes. los tres con windows 7

• Prueba a enchufarlo y muy rápidamente darle al botón del hardreset

• cual es ese boton?. en el tutorial dice que instales los drivers,cuando reconozca el movil,desconectarlo y abrir el programa flash y cuando este preparado volver a conectarlo,pro si el pc no reconoce el movil en modo adb y no instala los drivers. tengo las mismas

• windows 7
    he probado con 3 pcs diferentes. los tres con windows 7
    A mí me pasó lo mismo y , a pesar de que el pc no reconoció el teléfono, conseguí hacer el hard reset. Creo que lo hice así:
    • Flash Tool abierto con el archivo seleccionado (en “Scatter-loading”)
    • Teléfono apagado y conectado a pc
    • Después de instalar los drivers, darle a download en el flash tool

• nada. lo he probado todo y no me lo coge

• Buenas, @polvorines38
    Mira a ver si este post te puede ayudar, puede que no hayas instalado bien los drivers.
    Te dejo un enlace en el que te digo como reinstalar los drivers:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/46110/problema-al-reinstalar-firmware/p1 

Recuerda que el móvil se conecta una vez pulsado el botón "Download" del programa estando apagado el dispositivo.
    Saludos y espero que tengas suerte.

• lo probe tb. el problema es que no me instala los drivers,lo explique al principio

• en el tutorial pone que conectes el movil apagado,pro deberia probar en modo download o bootloader?.

Alguien de bq que me pueda echar una mano?
    gracias

• Buenos días,

@polvorines38 Antes de nada, ¿has llevado a cabo la operativa que te comentaba @RaMaEn al principio del hilo? Es posible que con ella se solucione y no sea necesario realizar el Hard Reset.

Por otro lado, si deseas realizar el Hard Reset aun asi, prueba los siguientes pasos:

• Instala los drivers en el PC (Sin conectar el dispositivo, solo ejecuta el archivo Install.bat)
    • Abre la aplicación Flash Tool, selecciona el archivo (botón Scater-Loading) y pulsa en "Download". En este punto la aplicación quedará a la espera del dispositivo.
    • Con el terminal apagado, pulsa el botón de subir volumen, conecta el cable, y mantén esta pulsación (sin soltarlo durante la conexión del USB) hasta que la barra de progreso cambie de color. En ese punto ya puedes soltar el botón y dejar que finalice el proceso.

Cualquier contratiempo, coméntanos e intentaremos ayudarte.

Un saludo,