Pantalla bloqueada

• Hola, pues eso que la pantalla se me ha quedado bloqueada y no me responde,no puedo utiizar nada que esté en la pantalla,he seguido uno de los tutoriales y cuando me sale el icono con el triangulo rojo me pone que no hay comandos, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.

• Prueba a reiniciar con boton encendido + volumen arriba durante unos segundos

• Ya lo he probado y nada.

• MVP

vas a tener que hacer un hard reset y reinstalar el sistema operativo. lo has rooteado, modificado el sistema o eliminado aplicaciones??

en la sección de descargas tienes lo necesario para hacerlo.

• Cuando dices que esta bloqueada es que llega como dice al escritorio pero no te responde al pulsar no?, si es así las notificaciones te salen? O tampoco? Si te salieran o vieras por ejemplo que se consume la batería podría ser la táctil, prueba un cable OTG con un ratón y si tampoco prueba un soft reset o hard.

• Hola. ¿Has rooteado el teléfono y has eliminado alguna app de fábrica? Te recomiendo que hagas un HR al terminal para solucionar el problema. No te puedo dar mucha más ayuda por la falta de información que das. Intenta explicarlo un poco mejor o manda una captura 🙂

• Gracias a todos...finalmente solucionado.....bueno solucionado eso porque ahora resulta que hago fotos con la camara y no me salen en la galeria y no puedo verlas.