Problema al hacer root

• Beta Cámara BQ X2

Hola
    He hecho root mi Aquaris 4.5 con el método que explican los tutoriales (desde ordenador con iRoot). Todo perfecto, pero a la hora de instalar SuperSU me solicita que actualice los binarios. Lo he hecho varias veces, en distintos momentos del día, y siempre obtengo como resultado que la instalación resultó fallida. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Hay alguna forma alternativa de actualizarlos? Porque si no los actualizo, no puedo ni siquiera iniciar SuperSU ni deshacerme de la app china del rooteo.
    Gracias, un saludo

• Dinos qué método has usado, porque si no te deja actualizar los binarios es muy probable que el teléfono no esté rooteado.

• Si dice que no puede actualizar binarios está rooteado pero será otro programa el que gestione el root.
    Prueba a desrootear y volver a rootear de nuevo

• Beta Cámara BQ X2

Hola
    Como decía, he rooteado mediante iRoot. En principio el root está bien hecho, me instala el kinguser y las apps que he probado (root checker, Titanium backup, link2sd...) me confirman el acceso root. Sin embargo, a la hora de instalar SuperSU (el que siempre he utilizado y que prefiero a kinguser), me solicita actualizar binarios, y siempre que lo hago termina en instalación fallida. He intentado hacer root con Framaroot pero no lo he conseguido, y he tratado de instalar SuperSU mediante TWRP, pero el resultado ha sido el mismo. ¿Hay algún otro modo alternativo de rooteo?
    Un saludo

• Beta Cámara BQ X2

Nadie me sabe responder? Hay alguna forma de root alternativa al iRoot para el Aquaris 4.5?

• Prueba el Kingo Android ROOT, creo recordar me a mi me funcionó..pero es que hace mucho tiempo. No pierdes nada.

• Prueba ahora con el superSU ultimo. Me imagino que el 2.48 lo hara a mi con la 2.47 me lo quito y actualizo los binarios a la primera. Lo lei que habian mejorado en la eliminación de otros superuser. Un saludo a todos. A los moderadores si os parece correcto colocarlo en donde,  todos los q tengan este problema lo lean.