Funda original 4g

• Hola compañeros!! Habeis comprado alguno la funda original del e5 4g en beige? Os lo digo porque yo si y es lo mas engorroso que existe, y no tengo ni idea de como limpiarla por dentro, porque pilla una pila de mierda guapa! Aparte la tela se parece como a la de piel de melocoton, y no se que darle. Alquien tiene algo de idea? Gracie mille!

• Hola. Yo la tengo y a mí me va muy bien. Respecto a lo de limpiarla por dentro si no está muy sucia,le pasas una toallita de esas húmedas de los bebes, insistiendo en las partes donde esten más sucias y dejas que se seque. Y si no, un trozo de trapo o toalla mojada con un poco de lavavajillas y lo mismo frotas y después vuelves a pasarle pero sólo con agua. Y dejar secar. Espero que te sirva.

• Muchas gracias alicass.!!!

• De nada!!

• Yo la tengo en negro, y queda muy bien ajustada, no he visto que se meta suciedad por ningún sitio...

• Pues la beige, por dentro coge mierda a pilas, y lo peor es que me encanta pero quieras o no ne tira para atras que este tan sucia...

• ¿Y estás seguro que has cogido la funda adecuada al modelo? Es que en el mio no veo hueco alguno por donde se pueda meter la suciedad...

Hablo de la Gummie Cover de color negro. O tienes la de otro modelo, o por lo que sea está defectuosa y no se acopla bien a tu teléfono, porque ya digo, en el mio, es imposible que se meta la suciedad... salvo en la entrada del USB...

• Es de tapa,y al doblar la tapa hacia atras... La suciedad se pega como un imán

• Vale, aclarado, no hablábamos de la misma funda
    :))