Muy buenas

• hola muy buenas ...keria comentarles ke hace un año justo adkiri un bq X SUPUESTO ESPAÑOLES AL PODER...jejeje...todo bien  le sake un seguro de 10 euros tambien aparte de tener un año a un de garantia y desde hace 3 meses la pantalla tactil se raya cuando voy a escribir x ejemplo en mi wassap le doy a la e x ejemplo y se empieza a escribir otras cosas...llame a bq y se puso una xica  se lo comente y me dijo ke tenia ke grabar un video cuando me pasara y mandarlo ...como??..la primera vez ke me dicen eso..y si no tengo otro movil o camara para grabarlo?..me kede alucinado...como puedo hacer para ke me lo miren gracias  soy jose talens bayarri...si kieren la factura...un saludo.....

• hola muy buenas ...keria comentarles ke hace un año justo adkiri un bq X SUPUESTO ESPAÑOLES AL PODER...jejeje...todo bien  le sake un seguro de 10 euros tambien aparte de tener un año a un de garantia y desde hace 3 meses la pantalla tactil se raya cuando voy a escribir x ejemplo en mi wassap le doy a la e x ejemplo y se empieza a escribir otras cosas...llame a bq y se puso una xica  se lo comente y me dijo ke tenia ke grabar un video cuando me pasara y mandarlo ...como??..la primera vez ke me dicen eso..y si no tengo otro movil o camara para grabarlo?..me kede alucinado...como puedo hacer para ke me lo miren gracias  soy jose talens bayarri...si kieren la factura...un saludo.....
    Hola buenos días en los accesos rápidos del teléfono (Desliza con dos dedos hacia abajo la barra de notificaciones) tienes la posibilitad de grabar en vídeo todo lo que hagas con el móvil. El acceso se llama "Grabación de pantalla", el icono es una vídeo-cámara.

Puede ser que lo tengas oculto, para habilitarlo, en la parte superior de los accesos rápidos, en la parte derecha existe un icono con cuatro cuadraditos, si lo tocas podrás activar (El icono se hace mas grande) o desactivar (El icono parece que se encoje) lo que desees.

• Buenos días @josetalens:

Te he enviado un mensaje privado para solicitarte una serie de datos acerca de tu consulta, por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

• Comprueba una de estas cosas

1 Que la pantalla está limpia, a veces detecta pulsaciones falsas con demasiada suciedad. Una toallita de las gafas es perfecta para eso.

2 Instala otro teclado a ver si hace lo mismo.

3 Reinicia el dispositivo.

4 Restaura los valores de fábrica, recuerda antes hacer una copia de seguridad.