Bq e5 4g 2GB RAM (Solucionado)

• Necesito ayuda urgente.Hola. Hoy he recibido el bq e5 4g d 2GB RAM. El protector y la funda en color negro. Despues de haber metido los datos y haberse actualizado lo he apagado para poner el protector y la funda. Y ahora no se enciende y no se carga tampoco. no lo puedo encender y no se carga. La funda pedida tambien a la tienda en color negro, no coincide bien y tapa parte del boton del volumen. Os he comprado en menos de un año una table, un bq e6 y otro e5 4g d 1 GB d RAM y de momento no habia tenido problemas. Ruego que me respondais en la mayor brevedad posible ya que el telefono me urge.

• MVP

te has asegurado que la funda corresponde a ese modelo de teléfono?? quitale la funda y manten pulsado el botón de encendido unos 20 segundos a ver si se resetea.

• Como dice lct83. La funda corresponde con ese modelo?? Si puedes déjale el botón de encendido mas segundos 20 o 30 a ver si reaciona.

• Gracias por responderme. He probado ya de todas las formas posibles. He pedido a bq todo, telefono, funda y protector. Anteriormente ya he pedido otro bq e5 4g con la funda y el protector. La unica diferencia es q la funda de ahora la he pedido en negro y que el telefono tiene 2GB de RAM y el otro 1.

• Si es que en un año he comprado en bq una tablet con su funda y tarjeta de memoria, un e6 con funda y protector,y 2 e5 4g con fundas y protecteste ( uno de 1GB de RAM y este ultimo de 2GB de RAM). No he tenido problemas hasta este ultimo pedido.

• La funda está claro que es un error y te han dado la del E5 HD que tiene los botones más arriba (no sé si será error de la tienda o que la escogiste mal), no obstante se podrá cambiar. 

Y lo de encender prueba a mantener el botón de power 20 segundos. 

• Muchas gracias por responder

• Funciono??

• dosid dijo:
    Necesito ayuda urgente.Hola. Hoy he recibido el bq e5 4g d 2GB RAM. El protector y la funda en color negro. Despues de haber metido los datos y haberse actualizado lo he apagado para poner el protector y la funda. Y ahora no se enciende y no se carga tampoco. no lo puedo encender y no se carga. La funda pedida tambien a la tienda en color negro, no coincide bien y tapa parte del boton del volumen. Os he comprado en menos de un año una table, un bq e6 y otro e5 4g d 1 GB d RAM y de momento no habia tenido problemas. Ruego que me respondais en la mayor brevedad posible ya que el telefono me urge.

• Para encender mantén pulsadas a la vez las teclas de encendido y subir volumen

• Buenos días, @dosid:

En ese caso lo mejor es que contactes con nosotros desde aquí y solicites la devolución.

Un saludo.

• AYDSAT muchas gracias. Despues de muchos intentos y dejarlo para el dia siguiente, al final consegui que el telefono se encendiese. De momento parece que va bien pero en realidad lleva tan solo 24 h funcionando, asi que ya veremos...
    Muchas gracias David Huerta por responder. Mañana sin falta me pondre en contacto telefonico con vosotros. El formulario ya lo rellene.

• Buenos días,

@dosid Gracias por dejar reflejada la evolución del caso. Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,