Batería 2500 mAh

• Mi pregunta es la siguiente debido a que he visto que en muchos foros la gente se queja mucho con este tema.

Podría BQ sacar una batería superior a 2500 mAh,que es la que lleva el E5 fhd, y así intentar solucionar el problema de batería del que nos quejamos todos?
    Sería viable o este modelo no admite una batalla más potente?

• Una solución al consumo, que suele ser bastante efectivo (aunque tedioso):
    Si rooteas el terminal podrás quitar muchas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que consumen RAM y por lo tanto batería. A mi me es realmente efectivo. Pasa de consumir unos 900 mb de RAM, a unos 600 de media, con un uso de reposo.

• MVP

no es necesario ser robot, ni eliminar ninguna aplicación, ya que si lo hace no podrá seguir recibiendo actualizaciones vía ota. lo recomendable es inhabilitar las aplicaciones por ejemplo de Google que no utilice, no se ejecutaran en segundo plano, ni consumirán recursos y no tendrá ningún problema.

• Gracias por responder pero no se si he formulado mal mi pregunta.Se que bajando brillo,congelando aplis y otros métodos se ahorra batería pero mi pregunta no es como ahorrar batería sino si BQ puede lanzar una batería para el E5 fhd superior a 2500 mAh con lo que tendríamos una batería de mayor duración.
    No sé si entendéis mi duda.

• Hola, perdón por la intromisión, al ser una sugerencia este tipo de cuestiones mejor plantearlas diréctamente a soporte:

Indicando en motivo de la solicitud "Otros".

• Ya, pero yo lo decía porque hay aplicaciones que si quiero usar, pero no se ejecuten siempre en segundo plano: por ejemplo, youtube, play music, etc. Si las uso, pero no quiero que se inicien al encender el teléfono. 

De todos modos, lo mejor es lo que ha dicho @anarion, ya que allí es dónde te podrían dar esa información.

• No es intromisión pero si planteo esta pregunta es por que aquí hay usuarios que son del soporte de BQ que contestan a nuestras preguntas
    de forma clara.
    He pensado que si alguno me contesta la duda nos enteramos todos y no yo solo si hago la pregunta al soporte.

• Yo tambien hice esa pregunta y nadie dijo nada .. Yo digo una cosa si tu te compras un movil no es para ir quitandole aplicaciones por que se quede sin bateria.. Que en la epoca que estamos y sabiendo lo que se usa un movil saque una bateria de tan poco mah y que no te den solucion al ver toda la gente que se quejan por esto.. Claro que podrian hacer una bateria de mayor mah .... Ayer me preguntaron por el movil para comprarselo y sintiendolo mucho nose lo recomende por la poca durabilidad de bateria...

• Exacto,ahí es donde voy yo.
    A ver si alguien de soporte se anima a contestarnos aquí y nos dice algo que no sea bajar brillo y congelar aplicaciones

• Aro esque no es normal baja brillo dicen ... Y tu sin ver apena para que el movil no consuma... Ni con mi alcatel con antena que salio ase 10 años o mas pasaba esto y ase 10 años ya...

• Dos fhd tengo yo. Y dos mojones pa mí. Encima, unibody. Lo de la batería es de traca.
    Descarto recomendar este móvil. Conocéis de powerbank de confianza??

• Lo que es el movil en si esta muy bien pero la bateria es un gran fallo de bq ... Powerbank ai muchos pero me parece que por parte de bq a su cliente tenga que comprarse un powerbank por que no den solucion lo veo un paso bastante atras en competir con otras marca...

• Lo que es el movil en si esta muy bien pero la bateria es un gran fallo de bq ... Powerbank ai muchos pero me parece que por parte de bq a su cliente tenga que comprarse un powerbank por que no den solucion lo veo un paso bastante atras en competir con otras marca...

Sinceramente el problema de la bateria existe en todos los terminales yo vengo de otro dispositivo y si hacia 12 horas daba mil gracias a dios, encambio con esl fhd si que es cierto que no destaca por su autonomia pero es un gran terminal calidad precio ademas de que en reposo o basicamente hasta 2:45 h de pantalla da una muy buena impresion aparte de que hasta en reposo lo he logrado tener 2 dias operativo

• Mi mujer tiene otro dispositivo,se pasa el día con el móvil en la maní,lo usa 10 veces mas que yo y la batería le responde como tiene que ser. La compañía que se preocupa saca una batería competente para que el usuario esté contento

• Buenos días,

@josico74 Con el fin de no duplicar información en varias conversaciones y que sea más accesible por parte de otros usuarios, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya se está tratando este caso.

Un saludo,