Problema actualizaciones

• Cada vez que actualizo mi móvil por OTA da error y toca reinstalar el sistema. Tenia desactivadas las actualizaciones automáticas. Pero hoy me dio por querer actualizarlo y mira.. Ya me había pasado antes por eso las tenia desactivadas. La otra vez me llego un mensaje de fb a la vez que daba a actualizar y se quedo led parpadeando con el móvil reiniciando. Y esta vez fue un mensaje de whatsapp pero el led no parpadeaba. Soy root y uso modulos xposed tiene algo que ver o cual es el problema.

Me gustaría participar en los beta tester y también mi pregunta es que cuanto tardan en responder al correo.
    Un saludo,

Saludos,

• MVP

Pues si eres root y utilizas algún módulo xposed, es probable que esa sea la causa de los reinicios.

Si quieres formar parte del programa, pasate por aquí.

• @RaManEn Quiero saber cuanto tardan en responder

• MVP

Pues en teoria yo creo que en 24 h te deben haber respondido, pero siempre tienes el número de teléfono gratuito para poder llamar y contactar al instante.

• @RaMaeN Ocurrió algo raro después de un tiempo el teléfono lo encendí y no dio ningún error.

• MVP

Pues mejor. Quizás lo que pasaba es que las actualizaciones no se terminaban de instalar.... por decir algo vamos.