Rotura plastico carcasa BQ 5 sin golpearle ni rozarle con nada y con seguro

• Banned

Buenos dias,

Tengo un BQ 5 el cual no se me ha caido jamas al suelo ni lo he golpeado para nada. Esta protegido con 2 fundas, una de TPU y otra de tapa que desmonte y añadi a la de TPU. El movil tiene seguro, he pagado su segundo año de seguro. Hoy he portado de compañia y al sacarlo de la funda e visto que tiene una grieta en el plastico, el resto del telefono esta impoluto, sin ningun signo de desgaste o golpe, igual que le paso a bastante gente hace unos meses. ¿Puedo pasar esto por el seguro? A otros usuarios independientemente de que tuvieran seguro o no les encontraron una solucion, entiendo que yo teniendo seguro... y mas cuando se ve que no ha recibido ningun golpe y rasponazo.

Muchas gracias.

Un saludo.

• Buenos días,

Ponte en contacto con soporte técnico enviando una fotografía en la que se pueda apreciar la anomalía que nos comentas. Desde allí te podrán informar correctamente de cómo proceder para solucionarlo.

Saludos,

• Banned

Muchas gracias Serrano. Ahora no tengo ningún otro móvil para sacar la foto pero esta tarde o mañana sin falta envió la foto. Muchas gracias!!

• A mi me pasó igual y si me lo cubrió el seguro y aunque tenía el "seguro oro" creo que el normal también te lo cubra. También se me separaba el cristal de la carcasa y me lo arreglaron.

Ahora tengo un E5 FHD y todo bien, menos la funda oficial, que se rompe sola por donde la cámara.