No vibra al tocar teclado o pantalla

• Hola,

desde ayer tengo un problema con la vibración en mi movil. Tengo configurado tanto en sonidos como en el teclado que al tocar la pantalla vibre, pues desde ayer no me lo hace ni al escribir con el teclado, ni al marcar el PIN al desbloquear la pantalla ni al darle a la flecha de volver en cualquier aplicación. Sin embargo al hacer el doble tap para encender la pantalla si que me vibra y al recibir cualquier correo o notificación si.

El caso que ayer no me respondia la pantalla al intentar activar el bluetooth y al encenderla, me mostró un error con el launcher "La aplicación Launcher3 se ha detenido" podo después me volvió a funcionar correctamente la pantalla pero ya no me vibraba como comentaba antes.

A alguien le ha ocurrido, alguna solución, sobre la aplicación Launcher3 he borrado la cache y reinicido el móvil pero continua igual

• Quizá podrías probar a  instalar Nova Launcher?

• Prueba marcando la opción Ajustes/sonido/vibrar al tocar, es la última opción que sale en el menú Sonido.
    Si estuviera marcada, desmarcala, reinicia el terminal y luego vuelve a marcar. Adicionalmente, en las opciones del teclado también debe estar marcada la opción de vibrar.

• xchess eso que dices ya lo:he probado y no me ha solucionado el peoblema, e instalar un nuevo launcher tampoco me apetece mucho por el tema de consumo de bateria, de momento estoy bastente contento con el consumo, me dura alrededor de 2 dias y unas 5 hosas de pantalla, y tampoco es que ses un grqn problema esto de la vibracion pero de tenerlo a dejarlo de tener pues fastidia un poco

• Si es por el consumo Nova es de la que menos consume, además, como puedes configurar los efectos y tal, si los quitas o los dejas rápidos también mejorará el consumo.

Aún así, es raro que después de un reinicio no se solucione.. has probado a borrar la caché de Launcher3?? No sé si estará muy relacionado, pero yo probraría.

• Pues si he borrado la cache del launcher, lo que no he hecho es borrar datos porque me sale un mensaje indicando que se perderan los datos de configuraciones, bases de datos y no se cuantas cosas mas, no se a quecse debera el erro

• A mi me pasa lo mismo, da igual lo que hagas, simplemente no vibra el teclado.

• Hoy por la mañana se ha resuelto el problema, la verdad es que no se cómo.

He cogido el móvil para ir a trabajar y me funcionada la vibración en la pantalla de bloqueo y en los 3 botones de menú, volver atras y multitarea. Lo único que he hecho y ha sido sin querer ha sido poner el perfil de vibración desde la pantalla que sale al apagar el teléfono, y luego volver a poner el perfil de sonido. Ha sido una confusión, no lo he hecho a propósito para prober si se resolvía el fallo.

El caso es que desde entonces, no se si por eso o por ciencia infusa me vuelve a funcionar... cosas de la tecnología

• Me he fijado ami me pasa lo mismo cuando pongo el perfil de vibración pero se arregla al ponerlo en sonido.