Problemas Google Calendar (Solucionado)

• Hola, buenos días a todos, soy nuevo en esta comunidad y me gustaría agradeceros de antemano vuestra ayuda.

Ayer me regalaron la Fablet Fnac 2 5" FHD (que creo que corresponde con Aquaris E5 FHD) y después de instalar las actualizaciones solicitadas he visto que ha desaparecido "Sincronizar Calendar" de las opciones de sincronización de la cuenta Google, no pudiendo, por lo tanto, sincronizar mi calendario. ¿A alguien mas le pasa?
    Necesitaría vuestra ayuda, pues es bastante importante para mi tener sincronizado el calendario. 

Un saludo y muchas gracias

• Hola, no entiendo del todo el fallo, pero te cuento el proceso a ver si es así cómo lo haces:

Para sincronizar calendar, debes añadir el correo de gmail con el que quieres usarlo.
    Después en Ajustes->Cuentas seleccionas tu cuenta, y pulsando el nombre accedes a todo lo que sincroniza tu cuenta. Ahí debe estar marcado Calendar.

Después simplemente abres la app y en las opciones seleccionas actualizar (creo q lo pone así en español) y se sincroniza el calendario.

Un saludo

• Gracias, pero el problema es que en la lista de las opciones a chequear para sincronizar, dentro de la cuenta google, no me aparece la opción de sincronizar Calendar. Si me aparecen en cambio las demás (contactos, gmail, chrome,keep,libros, etc.).
    Antes de las actualizaciones si existía esa opción 😞

• Gracias a todos. Ya esta solucionado. Como casi todo en la informática, apagando y encendiendo 😉

• Buenas tardes,

@borisub Me alegro que haya quedado resuelta la incidencia. Gracias por compartir la resolución.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,