Edison 1 muerta



  • Hola a todos. Hace un par de días mi Edison dejó de funcionar. En Diciembre la envié al SAT por puntos blancos y le cambiaron la pantalla. Desde que me la enviaron de vuelta noté que funcionaba con menos flluidez.

    Hace unas semanas el cargador original de la tablet se rompió y compré uno nuevo de 2.1A en la web de BQ que carga mediante el puerto miniUSB. Tras recibir el cargador hice preba de cargar la tablet y todo marchó bien... De hecho he cargado la tablet con el nuevo cargador otras dos veces. La última vez, tras desenchufarlo parecía que la tablet no encendía, y tuve que pulsar varias veces el botón de power para que se encendiese.

    Hace unos días, tras usarla un par de horas la puse a cargar y luego ya no pude volver a encenderla al desenchufarla del cargador. He probado las combinaciones de teclas con power y volumen +, con power y volumen -, pulsando power durante un minuto, conectándola al PC con el cable USB, he intentando entrar al recovery y no he podido.También he intentado hacer un hard reset, pero el PC no reconoce que la tablet esté conectada. Vamos, que parece muerta del todo. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias por adelantado.


  • MVP

    La Edison no está preparada para carga por el puerto mini usb, en todo caso puedes usar ese cargador si usas un cable usb en un extremo y en el otro un Jack redondo de 2.5 como el original.

    Te recomiendo buscar un cable así probablemente la batería esté agotada y la carga por usb no es suficiente.