Almacenamiento predeterminado

• He comprado este terminal hace ya una semana y la verdad todo genial, no me ha dado ningun lag, bug, cierre inesperado ni nada... Me llega sin esfuerzo al dia y medio de carga dándole mucho uso.

El unico problema es el almacenamiento, por suerte compré la versión de 16 gb pero igualmente me gustaría poder poner la SD como almacenamiento predeterminado. Me gustaría que en la proxima actualización arreglen eso.

No sabía donde comunicarlo pero espero que lo lean.

• He comprado este terminal hace ya una semana y la verdad todo genial, no me ha dado ningun lag, bug, cierre inesperado ni nada... Me llega sin esfuerzo al dia y medio de carga dándole mucho uso.

El unico problema es el almacenamiento, por suerte compré la versión de 16 gb pero igualmente me gustaría poder poner la SD como almacenamiento predeterminado. Me gustaría que en la proxima actualización arreglen eso.

No sabía donde comunicarlo pero espero que lo lean.

Eso es algo que tendrás que perdirle a Google, esa función desapareció a partir de JB 4.3 y no volverá. Hay algunas aplicaciones que si permiten guardar los datos en la SD externa (como la cámara por ejemplo). Para más cosas ya toca rootear y usar programas como Foldermount o algún módulo de Xposed para los datos de los juegos, pero nada "oficial".
    Saludos.

• MVP

en el 4g si hay algunas aplicaciones que permiten pasar datos a la se, desde ajustes, aplicaciones entrando en las aplicaciones habrá algunas que te salga un cartelito pasar a sd y te dejara moverla.

• Pues no sabía eso no... Pero que cagada tener que pasar los datos desde ajustes de aplicación en aplicación.

Lo de la cámara ya me había percatado que se podía. Muchas gracias por responder.

• MVP

ya, es una limitación del sistema operativo.

de nada! para eso estamos! 😉