Pantalla encendida y no reacciona



  • Hola, ayuda urgente, por favor. Intentaba hacer una foto dentro de watsap, me daba problemas,tardaba en reaccionar, luego salio mensaje que no se puede acceder a la camara, luego al darle oTra vez a ahacer foto salio pantalla  verde com el simbolo del punto azul para capturar foto, luego la pangLla negra con los botones de la camRa y ariba enviaf por watsap  y asi se quedo. Lleva media hora emcendido. Mo reacciona a nada. Que puedo hacer?..



  • L quedaba 17% DE BATERIA, estpy esperando que se apague solo, mo veo otra opcion pero esta tardando muchiiisimo



  • Mantén pulsado 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado.

    Si sigue igual, mantén pulsado el botón de volumen + y encendido a la vez hasta que te aparezca el logo de android con las tripas abiertas, entonces suelta, y selecciona "reboot now"



  • Lo deje descargarse por completo y despues de cargar encendio bien. Lo que dices noo funciono , mo te lei antes, pero lo hice y nada....



  • matrelka dijo:
    Lo deje descargarse por completo y despues de cargar encendio bien. Lo que dices noo funciono , mo te lei antes, pero lo hice y nada....
    Buenos dias, 

    ¿Sigues con el problema?. 

  • MVP

    Hola buenas:

    Por si te vuelve a pasar te voy a dar un par de consejos.

    Si se te queda bloqueado el móvil cuando estás haciendo fotos, vídeos o al trasferir datos entre él y el PC es porque algo se ha corrompido.

    1- Si estos archivos los guardas en la SD el problema se soluciona extrayendo la SD, esto se puede hacer lógicamente con él encendido ( ya que lo tienes bloqueado) y los archivos corruptos se perderán. Pero el móvil se desbloqueará. Haz copia de ellos en PC, formatea la sd, vuelve a copiarlos e introducela en el móvil.

    2- Si estos archivos los guardas en la interna, debes de conectar el móvil al PC y copiar la carpeta contenedora ( por defecto DCMI/Camera) en tu PC. Después borrar la carpeta "Camera" de móvil y volver a crearla ( ojo!!! con el mismo nombre). Los archivos corruptos se eliminarán y el móvil se desbloqueará. Después puedes volver a copiar los archivos de la carpeta "Camera" que copiaste al PC. Lógicamente si los tienes en otra carpeta contenedora, hazlo con ella.

    Salu2