Kitkat 4.4.4 y SD... Horror

• Pues resulta que me he pillao el E5 (antes tenia el 5 HD). El móvil muy bien como todo lo BQ que tengo...pero el KitKat este es una hez.
    La tarjeta SD no sirve para nada, solo funciona la cámara de fotos si guardas en memoria del telefono, no reproduce musica desde la SD y carpetas que tenia en mi viejo movil ni las reconoce. Además ha corrompido algunos archivos que tenía guardados.

Qué hago, espero que salga alguna actualizacion que corrija este problema o rooteo y me instalao alguna app que he visto que soluciona el problema?

• MVP

• Las aplicaciones se pueden mover a la SD en el E5 4G.
    • Las fotos y el contenido multimedia se pueden poner en la SD con permisos de root y SDFix (es el funcionamiento normal de Kit Kat).
    • Si que reproduce música desde la SD.
    • Para que reconozca las carpetas tienes que tener instalado la aplicación que las ha creado, ¿lo tienes?
    • ¿Qué datos te ha corrompido?

• Una cuestión, la tarjeta SD es muy vieja? Podría ser que tenga una velocidad de lectura muy baja y por eso falle. Si tienes oportunidad de probar el teléfono con otra. Porque como ha dicho @mimecar, todo eso se puede hacer en KK

Un saludo

• Guarda los datos al pc, formatea la sd y vuelve a copiar tus datos a ver que pasa

• Es una tarjeta nueva, ya que la otra se estropeó en este mismo movil. Es una tarjeta rápida (cat. 10).
    Rootearé e instalaré la dichosa app

• Otra tarjeta nueva con problemas."SD vacia o su sistema de archivos dañado"... Solo me deja formatear. Al menos esta (de momento) no se ha fastidiado para siempre y funciona en otros dispositivos.

• @jeff que raro... Supongo que ya habrás intentado riniciar el dispositivo? En todo caso si crees que es un problema del teléfono ponte en contacto con el SAT. Suerte
    Saludos