Edison 1 no arranca

• Buenas tardes, mi Edison 1 de la noche a la mañana ha dejado de arrancar, pulso el botón de encendido y se queda el muñeco de Android permanentemente con la bombilla parpadeando.

He leído que hay que entrar en el recovery pero no lo consigo, no me queda claro como hacer la combinación de teclas, y también he intentado hacer un hard reset con el ordenador pero no me reconoce la tablet de ninguna manera, me podeis ayudar??? Gracias de antemano.

• MVP

• Pulsar POWER y al segundo VOL+
      - Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo de la EDISON 2 estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.
      - Pulsar POWER y al mismo tiempo pasar el dedo rápido pulsando VOL- y VOL+ (NO al mismo tiempo, uno detrás de otro) y cuando soltemos VOL+ al mismo tiempo soltar POWER. Este último paso hay que hacerlo en un segundo, no es difícil, lo que pasa que tendréis que practicar un poco. De esta manera os aparecerá el menú RECOVERY.

Haz un "Wipe data/factory reset", para ello te mueves con las teclas de VOL y aceptas con POWER