Pasar fotos al ordenador

• No se pasar fotos del tfno. al ordenador con el cable

• Hola, simplemente debes conectar el teléfono al ordenador con el cable usb, y seleccionar dispotivo MTP. El ordenador detectará el teléfono como almacenamiento masivo. Vas a mi PC o Equipo y abres el teléfono, como si hubieran enchufado un pen drive

• MVP

¿Qué versión de Windows estás usando?

• windows 8

• MVP

Si el teléfono está conectado en modo MTP como dice @Sietilan te debe aparecer en el explorador de archivos al conectarlo con el cable USB.

• Si no lo detectara en modo MTP, podrías probar con PTP, en Linux por ejemplo yo uso ese. 

Ya nos cuentas

• MVP

Cambia de cable, a veces, eso funciona. De todas formas, prueba con W7 o XP, aunque sea virtualizado en el W8. W8 no es muy amigo de tu equipo, jejejejejeje

• En principio para pasar fotos y contenido multimedia no hace falta instalar los drivers, aunque el ordenador sólo detectará el teléfono como almacenamiento masivo

• MVP

Hola buenas:

Normalmente escribo en el subforo del 5HD pero hoy navegaba por aquí vi tu comentario. Mientras encuentras la solución para conectarte por cable (lo mejor desinstalar controlador y conectar el modo depuración USB en opciones de desarrollo) quizás te interese conectarte por protocolo FTP (tranquilo esto ahora es cada vez más fácil)

En el ES file explorer, entras y te aparecerá esto:

Das al icono de las 3 rayitas de arriba a la izquierda y saldrá:

Después a red y saldrá :

Ahí pulsas en remoto y saldrá :

Pulsas en encender y te saldrá la puerta de enlace de tu router con protocolo ftp. No pongo foto de la mía por razones obvias.
    Después en el PC, en la barra de direcciones del administrador de archivos colocas la que te ha salido a ti, como ves en esta foto:

Y ya podrás ver, copiar borrar etc. todos los archivos de tu móvil en el PC siempre y cuando estés conectado con los dos a WiFi.

Para seleccionar entre raíz del teléfono, SD o memoria interna debes de ir en la pantalla donde te conectarse, es decir esta:

Y en ajustes podrás selecccinar en tres otras cosas esto:

Si el método te gusta te puedo enseñar un atajo creando un acceso directo en tu movil que con sólo pulsar te conectas, al igual que otro en el pc. De tal forma que con dos toques sincronizas tu movil y tu PC.

Ya me contarás.

Salu2.

• gracias

• MVP

De nada

• mimecar dijo:
    Si el teléfono está conectado en modo MTP como dice @Sietilan te debe aparecer en el explorador de archivos al conectarlo con el cable USB.
    ahora consegui que me salga el telefono en el panel de control dispositivos, pero no puedo haer nada, entonces intento agrregarlo y me pide un codigo pin ¿wps?, ni idea de que es ni donde lo puedo mirar
    como veis mi nivel de informatia y telefonia no es nivel es subnivel.
    gracias por perder vuestro tiempo con gente como yo. seguire rabilando por aqui y si no lo consigo pues nada a otra cosa

• como MTP, me sale error controlador y como PTP no, pero sigo sin poder hacer nada

• MVP

Pero has conseguido hacerlo vía remota como te indique?

• MVP

• MVP

Una cosa más compañero:

Nadie nace aprendido y en este foro se aprende lo que no se sabe y se enseña lo que uno puede.

Yo te aconsejo que lo hagas vía remota (es muy fácil) sigue paso a paso lo que te indiqué y por cierto se me olvido que después de poner la dirección en el administrador de archivos( último paso) tienes que dar a "intro en el PC".

• MVP

Como estoy enlazando a este hilo en otros debates voy a terminar lo que dije de los accesos para el móvil y pc. Una vez creados para conectarnos vía remota sólo tendremos que pulsar primero el icono en el móvil y después el del pc. Y ya está, se tarda menos que en enchufar el cable (si encuentras primero donde lo dejaste...jaja).

Para el móvil debemos de ir a la pantalla de conectar e ir a "ajustes/crear un acceso" una vez que le hayamos dado previamente a "conectar"(si no haremos el acceso sin conectar y no nos sirve) Cuando creemos un acceso directo se creará con la selección determinada de SD, interna o raíz que tengamos. Por eso yo tengo seleccionada siempre la "raíz" y para meterme en la interna o la SD me voy a la carpeta "mnt" donde están los accesos a las mismas, sdcard (interna) y sdcard2 (SD).

Con esto conseguimos un acceso en el movil que con solo pulsar se activa el servidor FTP y queda reflejado en la barra superior y con sólo deslizar hacia abajo nos activa la ventana para desconectar.

Adjunto capturas para que no os perdáis:

Ahora vamos a crear una conexión a una unidad de red en el PC, que en mi caso la he llamado BQ 5HD (que original...jaja). Para acceder al primer menú pulsáis el botón derecho del ratón sobre red y para configurarlo os dejo unas imágenes(donde están las xxxxx obviamente es vuestra dirección FTP que os da el móvil) y donde tenéis que pulsar está el puntero del ratón. Si alguien lo tiene que hacer en XP , es un poco diferente pero si no acierta pues.....que lo diga!!!!.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Bravo @valle2305, simplemente genial!! Gracias por el aporte.

• MVP

Anarion wrote:
    Bravo @valle2305, simplemente genial!! Gracias por el aporte.
    Pues gracias, de nuevo...jaja !!!

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Gran aporte @valle2305.