Firmware Lollipop para Bq Aquaris 5.7 (Solucionado)

• Buenos días,

¿Se sabe algo de algún firmware Lollipop para el Bq Aquaris 5.7?
    Si no existe ya, ¿hay algún proyecto de hacerlo?

Muchas gracias y saludos.
    Víctor

• MVP

por lo menos oficial, no va a haber actualización de ese modelo a lollipop.

• Olvidate de lollipop para este movil bq ya no quiere saber nada de estos moviles los que confiemos en su dia para probar los bq y aora que ya tienen algo de fama ya se olvidan de nosotros.
    Hemos estado un monton de meses esperando la actualizacion a kit kat salio y tenia mas fallos que otro cosa y aora hace poco salio esta actualizacion y sigue sin ser estable 100% a mi al menos me sigue iendo mejor jelly bean que kit kat.

• Debería existir una actualización a lollipop, pienso que el aquaris 5.7 no es un modelo tan antiguo.

• Banned

Dios la actualización a Kit Kat es lo peor que ha podido pasarle a mi móvil.
    Si pudiera volver atrás lo haría sin contemplaciones.

• Dios la actualización a Kit Kat es lo peor que ha podido pasarle a mi móvil. Si pudiera volver atrás lo haría sin contemplaciones.
    Puedes haciendo hard reset con el firmware que quieras.

• No podemos esperar que esten siempre desarrollando actualizaciones para todos es algo logico yo tenia un acuris 5 y actualize a kit kat y me iva de lujo pero compre el E5 4G por que sabia que ivam a dejar de dar actualizaciones es logico lo hacen todas las marcas

• Si tienen que estar desarrollando todos los modelos nunca podrian desarrollar nuevos eso seria un quebradero de cabeza además BQ aun tiene que hacerse mas grande dejemos respirar que bastante que tenemos tecnologia española y dandole sombra a otras marcas japonesas y a buenos precios para los tiempos que corren

• cuberobq dijo:
    No podemos esperar que esten siempre desarrollando actualizaciones para todos es algo logico yo tenia un acuris 5 y actualize a kit kat y me iva de lujo pero compre el E5 4G por que sabia que ivam a dejar de dar actualizaciones es logico lo hacen todas las marcas
    bq Aquaris 5.7: noviembre 2013, versión final oficial KitKat (no ha tenido ni 2 años de actualizaciones todavía)

Quien se queja de que no actualizan creo que está relacionado con su corta vida de actualizaciones que ha tenido/tiene.

A mi me viene dando igual si actualizan o no, total, va a ser como Jelly Bean o como KitKat? O peor? Para qué la queremos?

• Banned

Evilinx dijo:
    cuberobq dijo:
    No podemos esperar que esten siempre desarrollando actualizaciones para todos es algo logico yo tenia un acuris 5 y actualize a kit kat y me iva de lujo pero compre el E5 4G por que sabia que ivam a dejar de dar actualizaciones es logico lo hacen todas las marcas
    bq Aquaris 5.7: noviembre 2013, versión final oficial KitKat (no ha tenido ni 2 años de actualizaciones todavía)

Quien se queja de que no actualizan creo que está relacionado con su corta vida de actualizaciones que ha tenido/tiene.

A mi me viene dando igual si actualizan o no, total, va a ser como Jelly Bean o como KitKat? O peor? Para qué la queremos?
    Samsung S3: Android 4.3 Jellybean
    El que trae KK es el S3 Neo. Así que con esto queda demostrado que BQ si está haciendo las cosas bien. Otra cosa, es que por el tipo de procesador que incorpora, y al no ser de diseño propio (la gama Aquaris eran equipos renombrados), le impide sacar todas las actualizaciones que les gustaría. Aunque debo decir, que si me preguntan, no recomendaría cambiar un BQ A5.7 por un E6, aunque tal vez por un M5.5 me lo pensaría XD.

• Banned

joga dijo:
    Dios la actualización a Kit Kat es lo peor que ha podido pasarle a mi móvil. Si pudiera volver atrás lo haría sin contemplaciones.
    No sabía eso. Donde se puede conseguir el tutorial para poder volver atrás? Gracias de antemano

• Banned

asfal dijo:
    joga dijo:
    Dios la actualización a Kit Kat es lo peor que ha podido pasarle a mi móvil. Si pudiera volver atrás lo haría sin contemplaciones.
    No sabía eso. Donde se puede conseguir el tutorial para poder volver atrás? Gracias de antemano
    ¿Tienes instalada la 2.1.0?

• Banned

asfal dijo:
    joga dijo:
    Si en el número de compilación pone 2.1.0

• Claro que los de BQ lo hacen bien el 5,7 lleva un MTK y el procesador alomejor ya no iria fluido con android 5.0 y el tema de cambiarlo por un E6 mira mi padre lleva el E6 eso va de cine pero es muy grande prefiero los 5,5 del nuevo M que tiene que ser la cañaaa encima flash en camara delantera eso me dejó flipando. En resumen compañeros de BQ esto promete y mucho y mas si ya montan snapdragon hay si que habran actualizaciones a sacooo

• Alucinante ma llegado ya mi BQ del servicio tecnico me lo an dejao nuevoo

• Banned

asfal dijo:
    asfal dijo:
    joga dijo:

Pues esa ya no debería presentar fallos, prueba a realizar un restablecimiento de fábrica a ver si mejora.

• Banned

asfal dijo:
    asfal dijo:
    joga dijo:

Pues esa ya no debería presentar fallos, prueba a realizar un restablecimiento de fábrica a ver si mejora.
    No tiene fallos... Pero tampico tiene cobertura. Me encanta la rom pero el problema es que me quedo sin cobertura donde antes tenía la barra llena. Por lo demás no puedo quejarme.

• Banned

asfal dijo:
    asfal dijo:
    asfal dijo:
    joga dijo:

No tiene fallos... Pero tampico tiene cobertura. Me encanta la rom pero el problema es que me quedo sin cobertura donde antes tenía la barra llena. Por lo demás no puedo quejarme.
    Eso es tema del APN. Tienes que configurarlo según los parámetros de tu operador para que eso no te siga sucediendo. Si no, ponte en contacto con el soporte técnico y que te informen como proceder desde allí.
    P.D: ¿No serás de Jazztel no?

• Evilinx dijo:
    cuberobq dijo:

Samsung S3: Android 4.3 Jellybean
    El que trae KK es el S3 Neo. Así que con esto queda demostrado que BQ si está haciendo las cosas bien. Otra cosa, es que por el tipo de procesador que incorpora, y al no ser de diseño propio (la gama Aquaris eran equipos renombrados), le impide sacar todas las actualizaciones que les gustaría. Aunque debo decir, que si me preguntan, no recomendaría cambiar un BQ A5.7 por un E6, aunque tal vez por un M5.5 me lo pensaría XD.
    vaya forma de justificacion..no esta mal,justificar un sobre pago del modelo malata orginal de mas de 100€ si no implicaba en este modelo una atencion al cliente y garantizaba unas actualizaciones y si mal no recuerdo el firm original de los malata no pasaba de 4.2 en el momento en que se ha sacado una 4.4 nada mas que fallos ..ahi lo dejo :-S

• Banned

asfal dijo:
    asfal dijo:
    asfal dijo:
    joga dijo:

Eso es tema del APN. Tienes que configurarlo según los parámetros de tu operador para que eso no te siga sucediendo. Si no, ponte en contacto con el soporte técnico y que te informen como proceder desde allí.
    P.D: ¿No serás de Jazztel no?
    De Movistar... Voy a mirar el APN y te digo algoalgo..