No me deja meter ni crear una cuenta de google

• Al intentar poner mi cuenta de Google me pone:
    No se ha podido establecer una conexion fiable con el servidor.

Alguien sabe como arreglarlo?

• Hola, 

Puede ser porque estés intentando configurar la cuenta de correo manualmente? En esta configuración tienes que definir una serie de parámetros, y ese fallo suele darse ahí.

Para añadir una cuenta, puedes ir a ajustes->Cuentas->Añadir Cuenta -> Cuenca de GOOGLE->Existente y ya metes usuario y contraseña.

Es importante no confundirse a la hora de elegir el tipo de cuenta, hay que escoger la de google, no la que ponga "Personal" (aunque tenga el icono de correo Gmail). 

Estamos dando por hecho que la conexión a intenet es buena, y el usuario y pass correcto no?

Intenta hacerlo con estos pasos, y nos confirmas si se sigue dando el fallo

un saludo

• No me sirvió pero gracias por tu ayuda

• Puedes iniciar sesión de Gmail en otro dispositivo o en el ordenador?

• Si Me deja en el único sitio que no me deja es en el móvil y eso me fastidia por que no puedo descargar apps

• Para aclararnos (y no ser pesado jeje):

- Puedes iniciar sesión en el ordenador

- ¿Has probado a meter esa cuenta en otro teléfono?

-¿Tu teléfono está conectado a intenet de forma correcta? Puedes navegar por páginas de forma fluida

un saludo

• Si lo he intentado pero no va.
    Hay gente que me dice que haga el root tu me lo recomiendas para arreglarlo?

• No, vamos a ver, este fallo es mucho más simple. No hay que rootear el teléfono para eso.

Lo que ocurre es que el móvil no está correctamente conectado a internet. 
    Comprueba que puedes navegar por páginas (ya sea Wifi o Datos) y si la conexión funciona, prueba a meter la cuenta.

• A mi me deja meter cuentas en el navegador pero en el móvil en play store no me deja.

• Ok, por eso, ese fallo que describes se suele dar porque el móvil no está correctamente conectado a internet. 

Por eso lo primero que debes comprobar es si puedes navegar por internet con el móvil, 
    Prueba a conectarte por wifi, y si puedes navegar por internet con el móvil, mete la cuenta que funcionará

Un saludo

• Si puedo navegar sin ningún fallo con la cuenta

• Hola pacower. Este mensaje "No se ha podido establecer una conexión fiable con el servidor." suele pasar cuando se ha modificado los datos de configuración (denominación de la cuenta y password) de la cuenta que estés utilizando, en tu caso la de Google. Piensa en que momento has modificado estos datos y NO lo has modificado en el móvil. Gracias.

• Navegas con Wifi o con conexión de datos? 

Si es con conexión de datos, que tipo de cobertura tienes= G, E, 3G, H ??

• Tengo 3G

• Y has intentado agregar la cuenta usando 3G?

• Si pero no va

• Podrías decirnos que pasos realizas para meter la cuenta, y si tienes más cuentas agregadas?

• Pues mira voy ha ajustes añadir cuenta de Google la meto y al darle ha iniciar sesión se carga la pantalla y me pone no se pudo establecer una conexion fiable con el servidor

• Podrías intentarlo conectado a una red Wifi? Es que este fallo es bastante estraño, por lo sencillo que és.

• Vale