Correo no deseado

• Q puedo hacer desde el móvil para q no me entre correo no deseado?

• El correo de una forma o de otra te va a llegar siempre. Si el problema es que aparece en la bandeja de entrada, debe de haber una opción de marcar como SPAM. Una vez marcados los correos como SPAM sólo tienes que eliminarlos.

• Cómo ha dicho danielh1402, si lo que quieres es que no te avise cuando te llegue "correo no deseado", debes marcalo como SPAM, y de esta forma, los correos de ese remitente irán directos a la carpeta de SPAM y no a la bandeja de entrada. 

Para hacer esto basta con seleccionar el correo y la opción selecciones "marcar como Spam"

un saludo

• Como hago para ponerlo como spam?

• Abres la aplicación de Gmail, y mantienes pulsado el mensaje que quieres meter a Spam. Una vez que se seleccione, pulsas en las opciones (son tres puntos en vertical en la esquina superior derecha) y ahí se despliegan las opciones entre las que pone "Marcar como Spam" o algo parecido.

• El correo es hotmail y en los tres puntos solo aparece ajustes ( y dentro de ajustes no aparece nada de spam) quizá tengo q hacer en el ordenador?

• Amm, estaba dando por hecho que usabas Gmail.
    Sí, si lo marcas desde el ordenador tampoco te saldrá en el móvil, así que a lo mejor así lo haces más rápido.