Bloqueado



  • Buenos días,

    El ereader (Cervantes) se ha quedado bloqueado a medio libro. He intentado forzar el apagado, conectarlo al ordenador y luego a la red eléctrica; reiniciar con el botón de la parte posterior y nada. En este momento esta con la pantalla de "USB connect". Se puede hacer algo?  Gracias!!
    Saludos, Gabriela


  • MVP

    Entiendo, por el foro donde has escrito, que estás hablando del modelo más "antiguo", sin pantalla táctil (http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/cervantes/).

    Lo primero sería asegurarte de que el lector tiene batería, ya que la tinta electrónica es permanente (la imagen de pantalla puede quedar ahí indefinidamente si no hay electricidad para cambiarla), lo que puede dar lugar a que parezca bloqueado cuando en realidad sólo está descargado.

    Si el lector tiene batería, deberías poder reiniciarlo pulsando con algo fino el botón que está en la parte trasera del aparato.

    Si aún así no responde, me temo que tendrás que contactar directamente con soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte/) a ver si allí pueden darte más ayuda.



  • Hola.Vuelve a funcionar... Cuando se bloqueó, la batería estaba recién cargada, pero igualmente lo conecte a la red eléctrica para forzar la carga y se desbloqueo. Gracias!