Tablet fnac 7" pantalla no va

• Buenas noches, escribía por un problema que me ha surgido con mi tablet fnac 7": 

Me iba bastante mal últimamente, y hoy he decidido hacerle un hard reset. Al buscar en la página de bq el software, he descargado e instalado el correspondiente a la 7, en lugar de 7". De esta manera, al iniciar la tablet tras la actualizacion, la pantalla tactil no responde. La he apagado, y tras buscar, me he dado cuenta del fallo, por lo que he descargado el software para la fnac 7", pero con esta, la pantalla se enciende (da luz) pero se queda en negro. Tras pelearme con esto un poco, he pensado que podría ser porque en el programa de la 7" en la última versión no viene el kernel, mientras que en la de 7, pese a no ser la correcta, si que viene. ¿Puede ser por esto? 
    ¿Qué puedo hacer?

• Hola, según veo en la sección descargas aparecen:

- 2 Modelos Fnac 7" a secas (Little y otra).
    - 2 Modelos Fnac 7" (v2) (plus y otra).
    - Fnac Junior
    - Fnac 3.0 7"

¿Cual es el modelo exacto? por si hay que revisar el enlace de descarga.

• Hola, el modelo es fnac 7", en la caja o instrucciones no indica nada más; el enlace de descarga sería este, por lo que supongo que sería el segundo tipo que indicas: http://www.bq.com/es/descargas-fnac-7-v2.html . Esta mañana he logrado solventar el problema (al menos de momento, he preferido dejarla descansar antes de probarla a fondo). El problema era que, como he dicho, yo había descargado  el software del enlace  http://www.bq.com/es/descargas-fnac-7.html, por lo que no se correspondían, y el táctil no respondía.

Viendo que la última versión de mi tablet, ya en el enlace correcto, no llevaba kernel, he descargado la primera, formateado desde el programa y actualizado, y ya funciona.
    Estaría bien algún tipo de nota en la página donde descargas las actualizaciones que avise de que 7 y 7" no es lo mismo, ya que uno puede confundirse fácilmente.
    Gracias por el interés, y un saludo.

• De nada, lo importante es que lo tengas solucionado y gracias por la aclaración, puedes hacerle llegar la sugerencia desde aquí:

• Pues viendo que el software era ese, he intentado actualizar a la última version que aparece en el enlace, pero se me queda la tablet en formatting /data...