Programa Betatester Lollipop para bq Aquaris E5 HD

• Banned

Bueno, fluido va muy muy fluido, luego, por ejemplo tiene algún pequeño bug como lo de la barra de google, y que solo hay modo vibración, antes molaba tener para elegir entre vibración y silencio total, también la batería gasta algo mas, pero eso todavía no lo confirmo, y por ejemplo cuando haces el doble tal para apagarla se pone la barra de notificaciones y luego se apaga, en KitKat no pasaba, y con la pantalla bloqueada hay que darle a la parte superior para bloquear, no como en KitKat que era en cualquier zona...por lo demás habrá que hacerse a lollipop no? Lo mejor es la fluidez y consume menos RAM que kitkat , por lo menos a mi

• Es cuestión de acostumbrarnos a Lollipop.

Sobre la barra de google se implementará a posteriori, para modo silencio ya hay aplicaciones que lo hacen (con lo bien que estaba), ahora se gestiona por prioridades, lo del doble tap como dices ha cambiado y la batería habrá que hacer unos ciclos de carga tras un cambio tan severo.

A disfrutar de esta nueva versión. :-).

Gracias @Arruego por tus impresiones.

• Si se actualiza por ota a lolipop se pierden las apps y demas?

• jorgeDC wrote:
    Si se actualiza por ota a lolipop se pierden las apps y demas?
    Nop, pero es mucho mejor hacer un hard reset y reinstalar las apps después

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• He detectado varios errores y me gustaría comentarlos:

1- Una banda negra aparece en la parte inferior de la pantalla de inicio, no influye en el móvil pero queda feo respecto al fondo.

2- Multitarea laggeada, no se si alguien más le da la sensación de que la multitarea va como muy pesada, tarda en responder, en cerrar apps...

3- Creía haber quitado ya la vibración al teclear.

4- Chorme cambia y las pestañas tienes que modificarlas desde los ajustes de la propia app.

5- Se acabó la funcionalidad de BQ de arrastrar la barra de notificaciones horizontalmente para controlar el brillo.

6- La última, que recuerde, y es una tontería. Se cambia (al menos en mi caso) la hora a formato MM/DD/AA y no se cambia hasta el siguiente reinicio. 

7: Ah, la última, y ya pasaba en KK, cuando vas a reiniciar, te dice "your phone is going to reboot"

8- Edito para añadir, cuando cambio de una app a whatsapp desde la pantalla de inicio, a veces la pantalla se  divide por la mitad y la parte inferior aparece el fondo de pantalla y en la superior la app en cuestión.

Nos vemos! Cualquier cosa, foto, captura etc avisen

• Necesito ayuda por favor. He intentado hacer el hard reset para instalar Lollipop en mi BQ Aquaris e5 HD y todo iba perfecto hasta que en el momento de utilizar el Flash Tool para descargar e instalar en el móvil el firmware, me ha detectado un error. Seguidamente he desconectado el móvil del USB i ahora no se me enciende. 

Llevo 10 minutos intentándolo encender y no hay manera.
    ¿Me podéis ayudar?

• Trata de encender accediendo al menú del recovery y conectando al pc a ver si hay suerte.

Un detalle que me ha chocado bastante de lollipop a sido que tras poner el móvil en modo avión por la noche (para comprobar el consumo en dicho modo durante la noche al igual que hacia con KK) me ha bajado un tremendo 9% a diferencia de KK que se bajaba en un 1-2%.
    Este aspecto me ha parecido importante recalcarlo porque el consumo es muy elevado(Hard reset hecho previamente).
    Sobre el Lag que comenta sactrek coincido es un poco torpe al eliminar las tareas.

• Banned

@scartrek en lo único que te puedo ayudar es en el teclado. Tienes que dejar de usar el teclado de google y seleccionar para usar el teclado de Android. A mi me pasa a lo mismo y lo quité así.
    Si, se acabo la funcionalidad de arrastrar el dedo por la barra para controlar el brillo pero en la barra de notificaciones al desplegarla te sale una rueda dentada y al moverla puedes ajustar el video

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Ya tengo Lollipop pero le noto bastantes fallos y a estado toda la noche cargando y la bateria se me carga a 50%, a alguien le pasa??

• Yo he vuelto a KitKat. Lo prefiero mil veces...

• Buenos días,

Ya se encuentra disponible la nueva actualización a Android Lollipop para el modelo Aquaris E5 HD, por lo que damos por concluido el programa betatester para este modelo. Podéis continuar el debate sobre la actualización y encontrar la misma en el siguiente enlace: Actualización 2.0.0 Lollipop

Agradeceros a todos vuestro interés y participación en el proyecto durante estos meses, vuestra ayuda nos ha sido de gran utilidad. ¡Muchas gracias!

Saludos,