Programa Betatester Lollipop para bq Aquaris E5 HD

• Gracias. Ya ha vuelto a su ser

• Va bastante bien mejor de lo que algunos decían que iba a ir

• Que le habéis visto interesante a Lollipop a parte de su apariencia?

• Banned

Y la batería? Yo aun no he hecho carga completa, pero no se OS descarga un poco rápido??

• Se OS calienta mucho la parte de atrás?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• pacower dijo:
    Se OS calienta mucho la parte de atrás?

¿En el proceso de actualización o después ya al rato de dejarlo reposar?

• Yo lo que si he notado es que el WiFi va bastante lento de como iba con KitKat, por lo demás va todo perfecto, sólo en la página principal del móvil el buscador de google que te salía arriba ya no esta y deja un espacio muy grande y que en mi opinión queda muy feo, si consiguieseis arreglar esas dos cosas yo por mi la espera ha merecido la pena, gracias BQ y lo siento por todo lo que puse en vuestra contra, lo habéis echó perfecto 😉

• Heminwein wrote:

pacower dijo:
    Se OS calienta mucho la parte de atrás?

¿En el proceso de actualización o después ya al rato de dejarlo reposar?
    Después de actualizar

• Banned

Yo lo que si he notado es que el WiFi va bastante lento de como iba con KitKat, por lo demás va todo perfecto, sólo en la página principal del móvil el buscador de google que te salía arriba ya no esta y deja un espacio muy grande y que en mi opinión queda muy feo, si consiguieseis arreglar esas dos cosas yo por mi la espera ha merecido la pena, gracias BQ y lo siento por todo lo que puse en vuestra contra, lo habéis echó perfecto 😉
    saca la barra desde widget

• MVP

@tupadre como ya he explicado en el hilo de actualización se resolverá en la siguiente OTA.

• pacower dijo:
    Después de actualizar

Déjalo un rato con la pantalla apagada (imagino que ahora estarás toqueteando todo para ver las novedades jejeje).
    Y mira si así vuelve a valores normales de calor.

• Heminwein wrote:
    Después de actualizar

Déjalo un rato con la pantalla apagada (imagino que ahora estarás toqueteando todo para ver las novedades jejeje).
    Y mira si así vuelve a valores normales de calor.
    Exacto estoy toqueteando para ver las cosas así que lo voy a dejar reposar haber si vuelve a su temperatura. gracias

• Prox_an dijo:
    Yo lo que si he notado es que el WiFi va bastante lento de como iba con KitKat, por lo demás va todo perfecto, sólo en la página principal del móvil el buscador de google que te salía arriba ya no esta y deja un espacio muy grande y que en mi opinión queda muy feo, si consiguieseis arreglar esas dos cosas yo por mi la espera ha merecido la pena, gracias BQ y lo siento por todo lo que puse en vuestra contra, lo habéis echó perfecto 😉
    saca la barra desde widget
    Con el widget no queda igual, a lo que se refiere tupadre es que en KitKat la búsqueda de google quedaba en la parte superior encima de la zona de iconos, y ahora queda un hueco considerable. A mi no me importa lo más mínimo, ya que no la uso, pero entiendo el comentario.

• Banned

am bueno si es un error de la ROM no lo sabia, a esperar una actualizacion

• Es verano, hace calor, normal que se caliente más de la cuenta. Ya me pasaba con kitkat, yo lo meto un rato en la nevera porque sino se chupa la batería

• Es verano, hace calor, normal que se caliente más de la cuenta. Ya me pasaba con kitkat, yo lo meto un rato en la nevera porque sino se chupa la batería

En kk también se calentaba, voy a seguir tu truco de la nevera jajajja

• No creo que sea muy buena idea meter el móvil en la nevera ya que cogerá humedad y puede joderse pero lo que veáis, es vuestro móvil. Yo en la vida metería un aparato en la nevera pero...

Yo lo que hago si lo veo muy caliente es dejarlo en el suelo que es de mármol y se enfría bastante rápido. Tambien podéis quitar la funda si lleváis.

• @daviidmateeos nevera y no congelador, te puedes cargar la pantalla. Lo probé una vez y se empaño por dentro y dejó de funcionar hasta que le pasó un rato. La nevera va de PM

• No creo que sea muy buena idea meter el móvil en la nevera ya que cogerá humedad y puede joderse pero lo que veáis, es vuestro móvil. Yo en la vida metería un aparato en la nevera pero...

Yo lo que hago si lo veo muy caliente es dejarlo en el suelo que es de mármol y se enfría bastante rápido. Tambien podéis quitar la funda si lleváis.

Naa son 2 o 3 minutos de na, tu opción también es buena jaja

•  Aqui os dejo un video mio mio un poco enseñandoos como funciona lollipop y tal y como se comporta para quien tiene dudas de actualizarlo o no. 

•