Programa Betatester Lollipop para bq Aquaris E5 HD

• ya me he registrado pero no recibo el enlace, cuanto tarda?

• Hola! Cuando se puede registrar en Portugal?

• Banned

¿Se puede entrar al programa con un dispositivo FNAC? Porque a mi no me deja XD.

• ¿Se puede entrar al programa con un dispositivo FNAC? Porque a mi no me deja XD.
    Ya te respondieron que era solo para Aquaris:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/324657#Comment_324657

• jhonyjon dijo:
    ya me he registrado pero no recibo el enlace, cuanto tarda?

Según las Condiciones generales, el registro no implica la participación en el programa. Está sujeta a las plazas disponibles. Supongo que una vez cerrado el plazo de inscripción, los que no hayan/hayamos recibido notificación aguna, entramos en lista de espera.

• Banned

Heminwein dijo:
    ¿Se puede entrar al programa con un dispositivo FNAC? Porque a mi no me deja XD.
    Ya te respondieron que era solo para Aquaris:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/324657#Comment_324657
    No leí la respuesta XD.

• La beta es mas o menos estable? Es decir se puede llamar funciona el WiFi y funciona el bluethoth? Saludos

• A alguien le a llegado ya la beta o alguna informacion?

• A alguien le ha llegado algo?

• A alguien le a llegado ya la beta o alguna informacion?
    A alguien le ha llegado algo?

Condiciones generales

• Tienes que comprometerte a no comentar detalles del firmware fuera del foro privado de la beta. Recuerda que es una versión no final a la que no tiene acceso el resto de usuarios de la comunidad, y esto podría provocar confusión.

Hay que leer las condiciones: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/03/17/programa-betatester-para-lollipop

• Soy un extrangero y tengo el dni que empieza por
    X-12345678-S no funciona,pueden hacer que si que funcione porque me interesa mucho en probarlo. Gracias y saludos

• Ya, pero solo es para saber si me llegara o e llegado ya tarde

• Cuantas plazas hay? Una propuesta: Podríais poner cuantas hay y cuantas quedan libres! Si finalmente accedo a la plaza y soy betatester, seré de los primeros en recibir Lollipop versión final o no habrá preferencia? No me vuelvo a conectar hasta la noche, espero que al volver a casa tenga esta "dulce" sorpresa!

• Ya, pero solo es para saber si me llegara o e llegado ya tarde
    Si te avisan es que serás seleccionado, si no te avisan es que no 😉
    Tranquilidad...

• Vale, muchas gracias 😉

• cmd12 dijo:
    Cuantas plazas hay? Una propuesta: Podríais poner cuantas hay y cuantas quedan libres! Si finalmente accedo a la plaza y soy betatester, seré de los primeros en recibir Lollipop versión final o no habrá preferencia? No me vuelvo a conectar hasta la noche, espero que al volver a casa tenga esta "dulce" sorpresa!
    Hay que leer el primer post, ahí viene escrito todo. 
    Si sale abierta es que hay plazas.
    Y respecto a lo otro.... paso a paso.

• @Heminwein Muchas gracias, las condiciones ya las había leído pero no había caído en eso

• Heminwein dijo:
    cmd12 dijo:
    Cuantas plazas hay? Una propuesta: Podríais poner cuantas hay y cuantas quedan libres! Si finalmente accedo a la plaza y soy betatester, seré de los primeros en recibir Lollipop versión final o no habrá preferencia? No me vuelvo a conectar hasta la noche, espero que al volver a casa tenga esta "dulce" sorpresa!
    Hay que leer el primer post, ahí viene escrito todo. 
    Si sale abierta es que hay plazas.
    Y respecto a lo otro.... paso a paso.
    Ya si ya lo había leído, pero como en ninguna parte he visto el número de plazas disponibles he decidido preguntarlo, simple curiosidad 😄

• me dice que mi numero de serie no es correcto (y si esta bien por que lo pobre con la descarga de la Actualización 1.6.0 y si me pilla el numero de serie ) alguien me puede echar una mano gracias de antemano 

• C21 dijo:
    me dice que mi numero de serie no es correcto (y si esta bien por que lo pobre con la descarga de la Actualización 1.6.0 y si me pilla el numero de serie ) alguien me puede echar una mano gracias de antemano 
    Ajustes > Información del teléfono > Estado > Número de serie

Una pregunta... ¿tienes el E5HD o el E5HD 4G? Este es para el E5HD (3G)